lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así serán los deberes del cole según Apple [Vídeo]

Así serán los deberes del cole según Apple [Vídeo]

Diego Rodríguez

27 marzo, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Maldita sea, llevo años diciendo que tenía que haber nacido unos lustros más tarde, pero después de ver como se van a hacer los deberes del colegio con la aplicación dedicada a ese menester de Apple hasta mi hija de 10 años piensa que también ha nacido demasiado pronto…

Y es que amigos, lo que hasta hoy son horas y horas de aburrimiento descifrando problemas matemáticos o buscando información sobre el tema del que sea el trabajo, cuando la App Homework esté disponible en los centros de estudio todo será diversión y risas, pero eso si, aprendiendo mucho, si no mirad como hacen el trabajo sobre la gravedad estos chavales.




Hablando ya un poco en serio, la verdad es que el anuncio es realmente bueno y ciertamente nos muestra lo que puede ser el futuro de los deberes y los trabajos en grupo.

Este vídeo forma parte de la reforzada apuesta de Apple por el mercado de la enseñanza. La aplicación Homework estará terminada en Junio, la verdad es que a veces me gustaría volver al colegio y cuando veo esto más…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios