lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así serán los iPhones que Apple lanzará en 2018

Así serán los iPhones que Apple lanzará en 2018

Marta Rodríguez

14 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El iPhone 8 y el iPhone X acaban de aterrizar, como quien dice, de modo que Ming-Chi Kuo, el respetado analista de KGI Securities, ya ha puesto su mirada en lo que ocurrirá el año que viene, y ha emitido un nuevo informe con sus predicciones con respecto a los iPhones que Apple lanzará en 2018.

Según Kuo, al igual que este año, la compañía de Cupertino lanzará tres modelos de iPhone el año que viene: dos de ellos tendrán pantalla OLED, uno de 5,8 pulgadas, al igual que el iPhone X, y el otro de 6,5 pulgadas. Además, Apple también lanzará un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Kuo cree que los tres modelos tendrán un diseño similar al del iPhone X, con una pantalla que ocupará todo el frontal, y “notch”, la pestaña que aloja el sistema TrueDepth, que posibilita el Face ID.

Según el analista, el modelo de 5,8 pulgadas tendrá 458 píxeles por pulgada, lo que sugiere que la pantalla de la segunda generación del iPhone X seguirá contando con una resolución de 1.125×2.436. Por su parte, el modelo de 6,5 pulgadas tendrá aproximadamente entre 480 y 500 píxeles por pulgada, y el  modelo LCD de 6,1 pulgadas, entre 320 y 330 píxeles por pulgada.

iPhone-X-Plus-2

Concepto de iPhone X Plus de Martin Hajek

Según dice en su informe, el modelo de 6,1 pulgadas tendrá una pantalla LCD con resolución más baja, y será más barato que sus hermanos OLED, con un precio de entre 649 y 749 dólares en Estados Unidos.

“El mercado objetivo de los dos nuevos modelos OLED será el de alta gama; el nuevo modelo TFT-LCD tendrá como objetivo el mercado de gama baja y mediana: Creemos que la principal diferencia de hardware en los dos nuevos modelos OLED es el tamaño, en una apuesta por satisfacer varias necesidades del mercado de alta gama. El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en hardware y en especificaciones de diseño (por ejemplo, los píxeles por pulgada serán menos). El principal atractivo del modelo TFT-LCD podría ser la innovadora experiencia de usuario en un diseño de pantalla completa y sensores 3D con un precio más bajo (anticipamos que será probablemente de 649-749 dólares).”




Kuo no dice nada en su informe sobre los posibles precios de los modelos OLED, aunque si tenemos en cuenta el precio del iPhone X, podemos hacernos una idea de que no van a ser baratos.

Los tres nuevos iPhones serán lanzados en la última mitad de 2018, y según Kuo, Apple verá un “super-ciclo” de ventas, algo a lo que ayudará el hecho de que la cadena de suministros ya tendrá la experiencia adquirida al fabricar  la nueva tecnología incluida en el iPhone X.

La línea actual del iPhone consiste en dos modelos LCD: el iPhone 8, de 4,7 pulgadas, y el iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas, y el nuevo iPhone X, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Tanto el iPhone 8 como en iPhone 8 Plus tienen el mismo diseño que ha estado empleando Apple desde el iPhone 6. La cámara TrueDepth, que permite funciones como Face ID, los Animoji o los selfies con modo retrato, es exclusiva del iPhone X este año, pero todo indica que el año que viene formará parte de toda la línea de iPhone.

En un informe previo, Ming-Chi Kuo ya dijo que era muy probable que todos los iPhones de 2018 reemplazaran en Touch ID por el Face ID. El analista también cree que los nuevos iPhones OLED llevarán un chasis metálico más complejo para mejorar la transferencia de datos.

También ha habido rumores previos de un posible iPhone LCD de 6 pulgadas o más y con pantalla completa, que se lanzaría el año que viene, de modo que, a pesar de que todavía falta casi un año hasta que Apple lance sus nuevos iPhones, ya empezamos a hacernos una idea de lo que podemos esperar en 2018.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

555,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios