lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así sería un iPhone 8 con iOS 11

Así sería un iPhone 8 con iOS 11

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




El lunes Apple presentó iOS 11 y seguramente el iPhone 8 será el primer dispositivo que la compañía lanzará con el nuevo sistema operativo. Los chicos de iDropNews no pierden el tiempo, y han publicado una nueva serie de impresionantes renders, diseñados por Benjamin Geskin, que imaginan cómo sería el iPhone 8 (o iPhone X, como lo llaman ellos) con iOS 11.  Además, en el artículo que acompaña las imágenes, nos dan algunos detalles interesantes sobre el esperado nuevo iPhone de Apple.

iPhone_8_iPhone_7_iOS_11

El iPhone 8 que nos muestra iDropNews es un dispositivo que prácticamente no tiene marcos, aunque tiene una especie de recorte en la zona superior que aloja el altavoz y la cámara frontal, algo que contradice algunos rumores previos, según los cuales la cámara estaría integrada tras la pantalla.

Además de la cámara y el altavoz también podemos ver dos sensores. Según el artículo se trata de un sensor láser y otro infrarrojo que, en conjunto con el sistema de cámara frontal 3D de doble lente, permitirá el reconocimiento facial y de iris.

iPhone_8

Pero la gran pregunta que todos nos hacemos es dónde irá situado el sensor Touch ID. Como sabéis, en los últimos meses han aparecido algunos esquemas y renders que situaban el sensor de huella digital en la parte trasera del iPhone 8, una idea que no le gusta a nadie. Sin embargo, otras filtraciones indican que la tecnología irá implementada detrás de la pantalla OLED del dispositivo.

iPhone_8_iOS_11_1

En los renders creados por Geskin en esta ocasión no vemos rastro del Touch ID en la parte trasera del iPhone 8, y según el artículo el sensor estará integrado en la pantalla. Y es que, si bien parece que Apple tuvo ciertos problemas técnicos, las últimas noticias indican que esos problemas han sido superados y que el iPhone 8 finalmente tendrá un sensor de huella digital óptico que, efectivamente, irá integrado en la pantalla.




Además, el iPhone 8 incorporará carga inalámbrica, algo que será posible gracias a su diseño de cristal.

iPhone_8_Cámara_Dual

Tal y como indican la mayoría de los rumores, el iPhone 8 tendrá una cámara dual vertical para posibilitar esas nuevas funciones de realidad aumentada de que dispondrá el nuevo iPhone y que fueron prácticamente corroboradas el lunes durante la keynote de la WWDC con la presentación de ARKit.

La verdad es que, poco a poco, vamos haciéndonos una idea de cómo va a ser el iPhone 8. Por supuesto, aún faltan varios meses para su lanzamiento, y aún hay rumores contradictorios sobre algunas de sus características, sobre todo en lo que se refiere al Touch ID.

iPhone_8_Render

Sea como sea, es interesante ver cómo quedaría iOS 11 en el iPhone 8. Parece claro que la nueva actualización del sistema operativo del iPhone y el iPad está optimizada para la pantalla OLED sin marcos y más alargada que supuestamente va a tener el nuevo dispositivo.

Fuente: iDropNews

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios