lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así sería un iPhone X (PRODUCT)RED [Vídeo]

Así sería un iPhone X (PRODUCT)RED [Vídeo]

Marta Rodríguez

28 marzo, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Últimamente ha habido ciertos rumores de que Apple podría lanzar un iPhone X en color rojo, tal y como hizo en marzo del año pasado, cuando lanzó un iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT)RED. De hecho, algunos optimistas creían que existía la posibilidad de que la compañía anunciara este nuevo color en la keynote del día 27 de marzo.

Por supuesto, a estas alturas ya sabemos que Apple no anunció un iPhone X (PRODUCT)RED ayer, pero la imaginación es libre, y el hecho de que, de momento no haya noticia oficial sobre ese hipotético nuevo iPhone en color rojo, no ha impedido que algunos diseñadores hayan querido mostrarnos cómo sería el dispositivo.

Concretamente, Martin Hajek ha publicado un video muy cortito, en el que podemos ver una preciosa maqueta de un iPhone X rojo que, sinceramente, nos ha puesto los dientes largos.




A diferencia del iPhone 7 rojo que Apple lanzó el año pasado que tenía los marcos blancos, Hajek ha optado (sabiamente) por mantener los delgados marcos frontales, y el notch, en color negro, y el resultado es muy atractivo.

Además de los rumores de un nuevo iPhone X en color rojo, también se dice que Apple podría lanzar un modelo en color oro. Recordemos que, antes de la presentación oficial del terminal, en septiembre del año pasado, se había rumoreado que saldría en tres colores, igual que el iPhone 8: plata, gris espacial, y oro. Al final no pudo ser, aparentemente por problemas de producción, pero ahora los rumores han resurgido.

¿Qué opináis? Si Apple lanzara un iPhone X en un nuevo color, ¿preferiríais que fuese oro o rojo?… ¿o ambos?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios