lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así vamos a hacer que ahorres en Black Friday y Cyber Monday

Así vamos a hacer que ahorres en Black Friday y Cyber Monday

Diego Rodríguez

16 noviembre, 2018




Llegan las fechas en las que más compras se hacen y la verdad es que no es para menos, justo antes de la navidad somos muchos los que hemos ahorrado mucho dinero en otros Black Friday en nuestros regalos y, porque no desierto, también en nuestros caprichos.

Si sigues iPhoneA2 habitualmente ya sabrás que tenemos páginas espaciales en las que, durante los días de Black Friday y Cyber Monday subimos las mejores ofertas en directo.

Nuestras páginas te van a ayudar a enterarte de grandes ofertas, pero sin duda te aconsejo que te apuntes a nuestra lista de correo desde el siguiente formulario. Justo debajo de él te cuento por qué esta lista de correo es tan efectiva y por qué todos los años consigue que los más de 5.000 suscriptores sean los que más ahorren y menos se esfuercen.

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday 2019

¡No olvides conformar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Acabamos de enviarte un mail 

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción, si no lo haces no podremos enviarte nada

¿Cómo hacemos la selección de ofertas?

La idea con estos mails es ahorrarte trabajo, que no tengas que ir de tienda en tienda mirando las ofertas de los productos que te interesan, nosotros haremos ese trabajo por ti.

Algunas tiendas nos mandan por adelantado sus mejores ofertas para los días de Black Friday y Cyber Monday, por lo que contamos con más ventaja que tú para hacer una buena selección de productos. La información de las ofertas es confidencial y no podemos desvelarla hasta que empiece Black Friday o Cyber Monday, pero si que podemos hacer una selección previa y preparar el email que te vamos a mandar. Es por eso por lo que somos capaces de enviarte un correo a los pocos minutos del comienzo de Black Friday.

La rapidez en Black Friday a la hora de enterarse de las ofertas y comprarlas es fundamental, muchas de estas ofertas son tan suculentas que los productos se agotan con mucha rapidez, así que es muy importante estar bien informado y ser rápidos en actuar.

La selección de ofertas es completamente manual y totalmente honesta, elegimos lo que creemos que más te puede interesar y te lo enviamos, ninguna tienda nos paga por publicitar sus productos antes que los de otra, no estamos influenciados por nadie, nos da igual en la tienda que compres y en el último punto te explico por qué.

¿Cuántos correos te vamos a mandar?

Los días con más ofertas disponibles son el día 23 (Black Friday) y el día 26 (Cyber Monday), pero con estos días pasa como con la navidad, las tiendas cada vez se adelantan más y lanzan ofertas durante toda la semana.

Estaremos muy atentos a los días Pre Black Friday para enviarte un correo si vemos buenas ofertas. Cómo te decía antes, los días con más ofertas son el 23 y el 26, pero eso no quiere decir que en los días previos no aparezca algún chollo de esos que no puedes dejar pasar, de hecho todos los años ocurre, así que está bien tener a alguien que te avise ¿no crees?.

Los días de Black Friday y Cyber Monday recibirás un correo a partir de las 00:01 con las mejores ofertas disponibles. Antes de enviar este correo debemos confirmar que todas las ofertas de las que hablamos estén disponibles, así que tardaremos unos minutos en lanzarlo, pero ten por seguro que será uno de los primeros que recibas.




Tras este envío y ya con más calma, rastrearemos todas las tiendas minuciosamente para ver todas las ofertas disponibles y componer otra email que intentaremos mandarte a primera hora de la mañana (08:00) con ofertas distintas y de tu interés.

Además, en Black Friday y Cyber Monday suelen aparecer ofertas flash que están disponibles durante muy poco tiempo o con unidades son muy limitadas, normalmente son súper ofertas, si encontramos alguna de estas también recibirás un mail.

Además de los mails también estaremos actualizando continuamente nuestras páginas especiales de Black Friday y Cyber Monday  en las que incluiremos un montón de ofertas que podrás filtrar por tipo de producto o por tienda. Te aconsejo que te des una vuelta por ellas cuando llegue el momento.

¿Por qué hacemos esto?

Llevamos ya unos años haciendo que miles de usuarios ahorren en sus compras de Black Friday y Cyber Monday, es un trabajo agotador y muy intenso y es evidente que una labor así la hacemos para obtener algo a cambio.

La mayoría de los enlaces que recibirás son enlaces de afiliado, esto quiere decir que, si compras algo, la tienda nos paga un pequeño porcentaje de lo que gastes en ella.

Es por eso que ponemos tanto empeño en mandarte las mejores ofertas que encontremos y por lo que nadie nos condiciona, nuestro objetivo es que encuentres lo que estás buscando fácilmente y compres desde nuestros enlaces.

La afiliación es el negocio perfecto para todos, tu te beneficias de información y ahorras mucho tiempo y dinero, la tienda hace su venta y nosotros recibimos una pequeña comisión por referirte, todos contentos.

Si aun tienes alguna duda escríbeme a hola@iphonea2.com, estaré encantado de aclararte lo que quieras.

Espero verte en mis correos 🙂

Diego

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday 2019

¡No olvides conformar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Acabamos de enviarte un mail 

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción, si no lo haces no podremos enviarte nada

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!