lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple sube los precios de la App Store en España, México y países de la zona Euro

Apple sube los precios de la App Store en España, México y países de la zona Euro

Marta Rodríguez

28 April, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha enviado un email a los desarrolladores en el que anuncia que los precios de la App Store van a subir en todos los países de la zona Euro, en la que se incluye España, además de en México y Dinamarca. Esta subida de precios tendrá lugar antes del fin de la semana que viene, y según Apple, la culpa es de las tasas de cambio.

“Debido a los cambios en las tasas de cambio, los precios de las aplicaciones y de las compras in-app (excluyendo las suscripciones auto-renovables) subirán en Dinamarca, México, y todos los territorios que utilizan el Euro, en los próximos 7 días. Los precios de las suscripciones auto-renovables no se verán afectados. Puedes cambiar el precio de tu subscripción en cualquier momento en iTunes Connect con la opción para preservar precios para los suscriptores existentes.”

El blog francés iPhoneAddict ha compartido una tabla en la que muestran cómo quedarán los precios de las aplicaciones en Austria, Bulgaria, Estonia, Francia y Eslovaquia. En todos esos países, el precio mínimo de las aplicaciones era de 0,99 euros, y ahora pasará a ser de 1,09 euros, de modo que podemos esperar ver algo similar en el resto de países afectados, entre ellos, España.

Tabla_App_Store




Esta subida de precios llega sólo unos días después de que Apple anunciara una considerable reducción en las comisiones para quienes estén adscritos al programa de afiliados de la App Store, un programa que permite a sus afiliados recibir una pequeña comisión por cada aplicación que los usuarios se hayan descargado a través de una recomendación en su página web: de repente, Apple anunció que estas comisiones bajaban del 7% al 2,5%.

De modo que ahora, cada vez que nos descarguemos una app que hayamos visto recomendada en una de esas webs especializadas en aplicaciones, Apple no solo se llevará más dinero a costa de reducir los beneficios de sus afiliados, sino que, además, cobrará más por ellas al usuario.

Esta claro, en cuestiones de dinero, Apple nunca pierde…

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios