lo más nuevo! ofertas ia2
> > Aviso rapidito para recién llegados

Aviso rapidito para recién llegados

Diego Rodríguez

18 octubre, 2011




 
 
 
 
 
Como la familia crece muy rápidamente, me gustaría explicaros a todos los lectores de forma clara cómo funciona iPhoneA2.

En iPhoneA2 tenemos 4 secciones donde encontrar toda la información que os interesa:
 

  • Portada: Donde estáis leyendo este artículo ahora mismo, aquí ponemos las noticias más importantes ordenadas cronológicamente, procurando no repetir las que se ven por todos los blogs de tecnología, tirando de videotutoriales, artículos de opinión y contenido original. Evidentemente, si la noticia es importante y/o muy interesante, la veréis repetida en todos los blogs que compartimos temática, pero intentamos diferenciarnos de los demás no dedicando muchos artículos a lo que todo el mundo publica en sus portadas.
  •  




  • Menu principal: En la parte de arriba de este artículo, tenéis el menú principal del blog en disposición horizontal, ordenado por categorías, podéis acceder a todas los artículos que se han publicado en el blog.
  •  

  • Buscar: Arriba a la derecha tenéis la opción de “Buscar”, para encontrar dentro del blog rápidamente cualquier cosa que se os ocurra .
  •  

  • Sección “Noticias Breves”: En la barra lateral derecha encontraréis la sección “Noticias Breves”, en este apartado del blog ponemos noticias cortas y artículos interesantes que sacamos de blogs amigos, podéis acceder con un simple click a todos ellos, sin duda, una forma muy interesante de estar conecta2 con to2. Disponéis de 5 apartados que identificaréis fácilmente con el icono que precede a cada noticia breve.
     
     
  • OFERTA DEL DÍA

    -60%

    Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

    15,99€

    39,99€

    Powered-by iPhoneA2

    comentarios

    lore..

    27 noviembre, 2013 20:12 Responder

    hola me puedes ayudar mi iPhone solo se queda en la pantalla con la manzana de Apple. y ya de ahí no pasa a mas.. me podrias ayudar por favor..

    muchas gracias…

      DiegoGaRoQui

      27 noviembre, 2013 21:46 Responder

      Tienes que ponerlo en modo recuperación para restaurarlo Lore, se hace así:

      Modo recuperación:
      Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

    
    Amazon-Prime-Day

    Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

    Recibe Gratis en cada envío:

    Trucos para iPhone

    Fondos de pantalla

    Apps recomendadas

    Ofertas destacadas

    Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

    Acepto y confirmo la política de privacidad

    Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

    Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

    Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!