lo más nuevo! ofertas ia2
> > Baúl de los recuerdos de Steve Jobs

Baúl de los recuerdos de Steve Jobs

Diego Rodríguez

06 octubre, 2011
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 
 
 
 
 
Tristes días amig@s, pero la vida sigue, no podemos pararnos. Lo que si podemos es hacer un homenaje a nuestro querido Steve, yo le decía cariñosamente “mi tito Steve”, os propongo ir reuniendo todos los enlaces , videos, despedidas, resúmenes, de la inmensa multitud de sentimientos y maravillas que nos deja una mente privilegiada.

Aquí iré poniendo todos los enlaces que me mandéis, Apple somos todos, e iPhoneA2 somos todos:
 
 
Una clase magistral:
 

 
 
Anuncio Apple 1997:
 

 
 
Mensaje de su familia:
 
“Steve murió hoy tranquilamente rodeado por su familia.
En su vida pública, Steve era considerado un visionario. En su vida privada, valoraba a su familia. Queremos agradecer a todos aquellos quienes han rezado y mostrado su apoyo durante la enfermedad de Jobs este año; ofreceremos una página web donde todos podrán rendirle homenaje y mostrar sus condolencias.
Estamos agradecidos por todo el apoyo y la amabilidad de todos aquellos quienes comparten nuestros mismos sentimientos por la figura de Jobs. Sabemos que muchos de vosotros lloraréis junto a nosotros la muerte de Jobs y os pedimos que respetéis nuestra privacidad durante esta etapa de dolor”.

 
 
Tim Cook:
 
“Equipo:
Tengo que compartir tristes noticias con todos vosotros. Steve ha fallecido hace unas horas.
Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo. El mundo ha perdido a un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve Jobs hemos perdido a un amigo querido y a un maravilloso mentor. Steve deja tras de sí una compañía que sólo él podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple.
Estamos preparando un evento para los empleados en el que se rendirá homenaje a la magnífica figura de Jobs. Mientras tanto, si quieres compartir tus pensamientos, memorias o condolencias, por favor, envía un email a rememberingsteve@apple.com.
No hay palabras para expresar la tristeza por el fallecimiento de Steve y la gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar con él. Haremos honor a él continuando el trabajo que él tanto amó.”

 
 

 
 
Continuar leyendo… constante actualizaión

 
 
Google:

Ha puesto un enlace directo a apple.com en todo el mundo.
 
 
Video-resumen de la vida de Steve en Español:





 
 
Barak Obama:

“Steve fue uno de los innovadores más grandes de América. Valente para pensar diferente, para creer que era capaz de cambiar el mundo, y con el talento para hacerlo. […] Poniendo internet en nuestro bolsillo ha hecho que la revolución de la información sea no sólo accesible, sino además divertida e intuitiva. […] Ha transformado nuestras vidas, ha redefinido industrias enteras, y ha conseguido una de las cosas más raras de la humanidad: ha cambiado el modo en el que cada uno de nosotros ve el mundo.”
 
 
Biografía reloj de steve Jobs
 
 
Actualización constante – Enviarnos más, este artículo lo haremos todos…

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pablo H. Oramas

6 octubre, 2011 13:17 Responder

    JuandiPhone

    6 octubre, 2011 13:55 Responder

    Muchas gracias Pablo, bienvenido sea