lo más nuevo! ofertas ia2
> > “Behind the Mac” es la nueva campaña publicitaria de Apple

“Behind the Mac” es la nueva campaña publicitaria de Apple

Marta Rodríguez

15 junio, 2018




Apple ha lanzado una nueva campaña publicitaria centrada en el Mac, que lleva por título “Behind the Mac” (Detrás del Mac), y en la que la compañía nos muestra a varias personas que han utilizado sus Macs para “hacer algo maravilloso”. 

Por el momento, la campaña consta de cuatro anuncios. El primero de ellos es general, y en él podemos ver a una variedad de personas utilizando sus Macs como parte de su proceso creativo, mientras suena la canción “Story of an Artist”, de Daniel Johnston.

Los otros tres anuncios se centran, cada uno de ellos, en una persona diferente, cada una de las cuales tiene su propia historia y utiliza el Mac en su trabajo diario.

Los tres vídeos tienen el formato de un documental, en el que el protagonista nos cuenta cómo el Mac les ayuda en su proceso creativo. El primero de ellos está protagonizado por Bruce Hall, un fotógrafo que es “legalmente ciego”, lo que significa que su agudeza visual, aún llevando gafas, es diez veces menor que la de una persona con visión normal.




Hall dice que, para él, el mundo es “como un cuadro impresionista” pero, sin embargo, de muy cerca es capaz de apreciar los detalles. Por eso utiliza cámaras fotográficas y dispositivos electrónicos: para poder ver el mundo. Parte de su excepcional trabajo puede verse permanentemente en la colección permanente de La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

El segundo vídeo está protagonizado por Grimes, una artista musical que utiliza el Mac “de principio a fin” para escribir toda su música, editar sus vídeos, e incluso crear el arte digital de sus singles. A Grimes le encanta la libertad que le da su Mac, que le permite trabajar en cualquier sitio, sin necesidad de estudios ni permisos.

Para terminar, el tercero de los videos está protagonizado por Peter Kariuki, un desarrollador de Ruanda que utilizó su Mac para crear su aplicación SafeMotos, una especie de Uber africana, que sirve para conectar a los pasajeros con servicios de taxi en moto seguros: la aplicación hace un seguimiento de los motoristas en la carretera, para “detectar hábitos de conducción poco seguros y ayudarles a convertirse en mejores conductores.”

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!