lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 12.2 ofrece información sobre los AirPods 2

iOS 12.2 ofrece información sobre los AirPods 2

Ricky Fernández

25 enero, 2019




No queremos enamoraros, pero la última beta de iOS 12.2 ofrece información e imágenes sobre los ansiados AirPods 2. Concretamente se encuentra en la configuración de “Oye Siri”.

Los AirPods “originales” han sido un auténtico éxito. La disrupción de estos marcó un antes y un después en la manera de sincronizar nuestros dispositivos gracias a iCloud. Además del sistema inteligente para cargar la batería cuando no lo estamos utilizando.

Aunque aún hay poca información sobre la segunda generación de los AirPods, es evidente que Apple está a punto de lanzarlos. No lo decimos nosotros, la propia marca nos dejó ver que tenían preparados una nueva generación en la presentación del iPhone X y la pasada WWDC. Eso sí, sin decir ni “mu” sobre el escenario, sólo a través de las presentaciones.

Lo que sabemos de manera oficial sobre los AirPods 2

AirPods

Actualmente encontramos un montón de rumores sobre los que podríamos esperar de los nuevos AirPods. Posiblemente la mayoría de ellos acierten dado el grado de la naturaleza evolutiva sobre las características que Apple suele implementar en sus dispositivos.

Lo que sí está claro es que estos incluirán una carga inalámbrica por inducción para aprovechar al máximo la base de carga AirPower (como vimos en la presentación). También la posibilidad de usar “Oye Siri” mediante un comando de voz, sin necesidad de tocar los auriculares.




Esto último lo vimos en la pasada WWDC mediante un vídeo de inicio para dar comienzo al evento dedicado a los desarrolladores. Curiosamente, los rumores hablaban de esta posible característica gracias al chip W2 (el mismo que utiliza el Apple Watch).

Pero ¿Por qué no usar “Oye Siri” con los actuales AirPods? Pues por la sencilla razón de que nos quedaríamos sin batería en menos de lo que dura un bostezo. El chip W1 no está preparado para gestionar el proceso de activación, de ahí que tengamos que recurrir a los toques físicos. Ocurre lo mismo con las versiones anteriores de iPhone, Mac o Watch.

Lo que incluye la beta de iOS 12.2 sobre los AirPods 2

“Oye Siri” Imagen 9to5Mac

Indagando sobre las novedades que incluirá la nueva versión de iOS, los amigos de 9To5Mac descubrieron una imagen en la configuración de “Oye Siri”. En la imagen que os mostramos más arriba podemos observar como se informa que los usuarios tendremos la oportunidad de activar “Oye Siri” directamente desde los AirPods con un comando de voz.

Tal y como comentado anteriormente, los AirPods actuales no son capaces de ejecutar esta orden. Con lo cual, entre la información ofrecida por Apple (como el que no quiere la cosa) y los rumores que circulan sobre la nueva generación de auriculares inteligentes de los californianos, estaríamos ante una inminente llegada de los ansiados auriculares.

La fecha sobre el lanzamiento de los AirPods 2 es difícil predecirla, aunque algunos medios apuntan a que podrían ponerse a la venta en el primer semestre de este mismo año. Es decir, como muy tarde en el evento de septiembre junto al nuevo iPhone.

Si estás pensando en comprar unos AirPods ahora mismo, lo cierto es que no te van a defraudar en absoluto, aquí te dejamos una review sobre todo lo que necesitas saber sobre ellos. Si ya los tienes, te enseñamos un truco para “espiar conversaciones” a través de ellos.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!