lo más nuevo! ofertas ia2
> > Biit música en streaming, offline, gratuita y totalmente legal.

Biit música en streaming, offline, gratuita y totalmente legal.

Diego Rodríguez

10 noviembre, 2011
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 
ACTUALIZADO: biit NÚMERO 1 EN LA APP STORE
 
 
 
 

biit
 
 
Muy buenas tardes amig@s musiquer@s, estáis de enhorabuena porque acaba de salir a la App Store una aplicación que va a hacer las delicias de los más exigentes melómanos, se trata de biit.

biit está diseñada exclusivamente para dispositivos móviles, y nuestros amigos han decidido debutar en nuestra plataforma preferida iOS, aunque antes del 2012 llegará para Android y Blackberry.

Olvídate de las playlists, porque biit selecciona mediante un algoritmo de clasificación de contenidos las canciones que tú quieres escuchar, gracias a la calificación de los usuarios (incluído tú), por eso biit siempre cuenta con tus gustos para ofrecerte lo mejor, lo que tú quieres en cada momento.




Descarga biit de la App Store de forma gratuita, elige entre los distintos canales destacados o busca tus grupos favoritos. Toda la música es gratuita, accesible por WIFI/3G y también podrás guardar hasta 3 canales para escucharlos off-line, por si viajas en metro, o tu tarifa de datos está en las últimas y no te quedan MB para descargar.

biit se convierte en tu DJ favorito que sabe lo que te gusta y te pone tus temas preferidos, y te aconseja según tus gustos la nueva música que puede encajarte a la perfección. Podrás disfrutar de más de 30.000 artistas, y cada mes se incorporan más de 10.000 canciones, ¿podrás escucharlas todas?

Para terminar deciros que todo este buen rollo, es para usuarios y artistas, porque los creadores han pagado sus correspondientes licencias y la aplicación es totalmente legal.
 
 

biit

biit2


 
 
itunes biit
 
 
 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JuandiPhone

10 noviembre, 2011 21:02 Responder

Victor, es que es de los de Rockola, la han mejorado, modificado han pagado todas las licencias y se van a forrar…

Victor (@victormfr)

10 noviembre, 2011 19:29 Responder

Esta guay se similar a rockola.fm lo que pasa que es ipad hay que andar multiplicando, a ver si lo arreglan. Un saludo y gracias por la informacion

Diego Rodríguez (@DiegoGaRoQui)

10 noviembre, 2011 19:02 Responder

Muy buena la aplicación, me la acabo de bajar y parece muy interesante, lo único que no es universal y no está adaptada la interface al ipad, imagino que lo harán en próximas actualizaciones.
Gracias por la recomendación!!

JuandiPhone

10 noviembre, 2011 17:44 Responder

debajo de las imágenes acceso directo

somosiPhone CEO

10 noviembre, 2011 16:49 Responder

Ya era hora d eencontrar una alternativa a spotify gratuíta y buena… genial muy buena app

    Fabian

    10 noviembre, 2011 17:20 Responder

    Donde esta q no la encuentro???