lo más nuevo! ofertas ia2
> > Bitdefender; el antivirus diseñado para Mac

Bitdefender; el antivirus diseñado para Mac

Diego Rodríguez

20 enero, 2020




Hay quien dice que no hay virus para Mac, que no es necesario tener un antivirus instalado en los ordenadores de Apple. Pues bien, siento quitarte la ilusión, no es así.

Es cierto que un porcentaje altísimo de los virus que se programan están hechos para Windows, pero esto se debe a que la cuota de mercado de este sistema operativo es abrumadoramente mayor que macOS y quien programa un virus busca que este se extienda lo más posible.

Pero que haya menos virus para Mac, no quiere decir que estemos libres de ellos, también hay malware para los ordenadores de la manzana y debemos estar preparados para detectarlo y combatirlo.

En busca del mejor antivirus para Mac

De la misma forma que quienes programan virus están haciendo un esfuerzo para adaptarlos para Mac, las empresas de antivirus deben lanzar programas que estén adaptados al 100% al hardware y al sistema operativo de los Mac.

Bitdefender, una de las empresas de ciberseguridad más potentes del mundo y ha creado Bitdefender Antivirus for Mac. Ya ves que el nombre deja poca duda, se trata de un antivirus creado específicamente para los Macs, teniendo en cuenta tanto el sistema operativo como las necesidades de protección de los ordenadores de la manzana.

Fácil de usar y que no consuma recursos

Si tienes un Mac seguro que una de las cosas que más te gusta de él es lo bien que funciona todo, el rendimiento que le sacas y no quieres que nada estropee eso.

Un antivirus es un programa que debe estar siempre en ejecución para detectar las posibles amenazas y actuar en consecuencia, por lo tanto, si no está bien optimizado puede ser un lastre para tu equipo y es aquí donde Bitdefender destaca ofreciéndonos un software con una ejecución fiable pero que apenas se nota.




Los análisis de Bitdefender para Mac son precisos y muy rápidos y esto es lo que hay que pedirle a un antivirus, que esté ahí, que te proteja y te avise pero, si puede ser, que no se note.

Protección específica para Mac

Bitdefender ofrece características muy interesantes para los usuarios de un Mac, por ejemplo tiene una capa de seguridad extra que protege específicamente tus copias de seguridad de Time Machine y es que puedes encontrarte con malware diseñado para cifrar o destruir los archivos de tus copias de seguridad. Este tipo de ataques es muy peligroso y Bitdefender para Mac ayuda a evitar que triunfen.

Además de defender tu Mac contra malware específico para su sistema operativo Bitdefender también ayudará a evitar que otro tipo de virus se propaguen, ya que aunque los virus diseñados para Windows no afectarán a tu ordenador, si que pueden usarlo como trampolín para acceder a PC con Windows. Bitdefender para Mac es capaz de detectar virus multiplataforma, eliminarlo y de esta forma evitar su propagación.

Otra de las prácticas habituales de los Hackers hoy en día es el Phishing, o lo que es lo mismo, estafas por internet de páginas web que se hacen pasar por otras legítimas para hacerse con tus datos bancarios, contraseñas de distintos servicios o tus números de tarjeta de crédito, por poner solo algunos ejemplos. Bitdefender ofrece una protección eficaz contra este tipo de prácticas analizando y bloqueando las webs fraudulentas que se disfrazan de las originales para engañar a los usuarios.

Un buen antivirus también debe ser capaz de cuidar tu información personal y tu privacidad en internet y Bitdefender para Mac no se olvida de este punto ofreciendo un VPN que puedes usar en tus dispositivos macOS. El VPN de Bitdefender incluye hasta 200 mb diarios de tráfico cifrado, lo que debería bastar para las operaciones más delicadas que podamos realizar en nuestro día a día.

También tendrás protección para evitar que los rastreadores que recopilan tus datos en internet puedan hacerlo a su voluntad. Bitdefender para Mac incluye la nueva función Anti-Tracker, que mantiene la privacidad de tus datos y hábitos de navegación a salvo, además de mejorar el rendimiento de tu navegación al permitir que las páginas web carguen más rápido.

En definitiva, si, hoy en día es necesario tener un antivirus para Mac, porque los peligros están por todas partes, en forma de malware, ataques de pishsing o intentos de recolectar más información de la debida de nuestros hábitos de navegación y Bitdefender nos protege contra todo esto y más, así que si buscas protección para tu ordenador Apple esta es una opción a tener muy en cuenta.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!