lo más nuevo! ofertas ia2

Black Friday El Corte Inglés 2018: Los Mejores Descuentos y Toda la Información

> > Black Friday El Corte Inglés 2018: Los Mejores Descuentos y Toda la Información

El Corte Inglés es, sin duda alguna, la cadena de grandes almacenes más importante de España y, como tal, siempre pone toda la carne en el asador durante el Black Friday. Por supuesto no sólo es posible aprovechar sus ofertas acudiendo a una de sus tiendas físicas, sino que podremos acceder a ellas desde su website (en el que, además, también se pueden encontrar descuentos exclusivos online).

Black Friday El Corte Inglés

Si bien, en 2018, el Black Friday se celebrará a lo largo del 23 de noviembre, resulta más que probable que El Corte Inglés comience a ofrecer sus descuentos en su website desde la tarde del miércoles 21. Al menos el pasado año, esa fue la estrategia del gigante del comercio español: a las 22:00 del miércoles ya era posible hacer las compras online del viernes negro, adelantándose así a las ofertas de las tiendas físicas y desde la comodidad del hogar, evitando sufrir aglomeraciones.

Eso sí, guiándonos por lo ocurrido el pasado año, estamos seguros de que los descuentos más interesantes durarán muy poco disponibles: siempre hay unidades limitadas de cada producto, por lo que resulta muy importante estar muy atento para que no se te escapen. Es por eso que, en el Black Friday 2018 de El Corte Inglés haremos un seguimiento especial de todos los descuentos, y, en esta misma página, tendremos publicadas y actualizadas en tiempo real las ofertas más interesantes.

Si prefieres no tener que estar pendiente y asegurarte de recibir las mejores ofertas del viernes negro (no sólo de El Corte Inglés, sino de todas las tiendas), te recomendamos que te suscribas a nuestra lista de correo: te avisaremos desde el mismo momento en que los descuentos más potentes estén disponibles, para que no llegues tarde a ninguno.

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday de El Corte Inglés y otras tiendas

¡No olvides conformar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Acabamos de enviarte un mail 

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción, si no lo haces no podremos enviarte nada

Ten en cuenta que, a lo largo de la jornada del viernes negro y los anteriores días, tendremos activa una página especial del Black Friday 2018 en España. En ella publicaremos las ofertas de las diferentes tiendas online clasificadas por categoría de producto, para que así puedas comparar los descuentos que cada tienda hace de un determinado producto sin tener que visitarlas una a una.

¿Cómo serán las ofertas de El Corte Inglés durante el Black Friday?

Pues si tenemos en cuenta que el pasado año pudimos ver cientos de descuentos en el Black Friday de El Corte Inglés, estamos seguros de que en 2018 el gran almacén no decepcionará. Dentro de las ofertas del pasado año nos encontramos con rebajas de hasta un 50% en moda y, por supuesto, multitud de descuentos en productos tecnológicos.

Televisores, packs de consolas de videojuegos, tablets, ordenadores portátiles, smartphones… Cada categoría de producto tuvo su ración de descuentos en el viernes negro de El Corte Inglés, por lo que, busques lo que busques, resulta más que probable que lo encuentres con el precio rebajado durante este evento.

No olvides que en esta misma página estaremos realizando un seguimiento a tiempo real de las ofertas de El Corte Inglés en el Black Friday. ¡No te lo pierdas y ahorra dinero!



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!