lo más nuevo! ofertas ia2
> > BlockHopper, pruébalo, engancha mucho

BlockHopper, pruébalo, engancha mucho

Diego Rodríguez

14 marzo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
BlockHopper
 
Ya sabéis que es raro en nosotros porque no somos muy jugones, pero no he podido resistirme al probar este juego tan divertido y que tan buenos ratos nos está haciendo pasar.

Os hablo de BlockHopper, un juego de plataformas un poco diferente a lo que normalmente vemos. Se trata de un robot llamado Bit, que tiene que ir superando diferentes niveles con obstáculos, hasta aquí nada nuevo, pero en esta ocasión las habilidades del personaje son muy interesantes, ya que puede parar el tiempo para colocar bloques con los que conseguir superar las barreras que se le plantean, conforme avancemos por los niveles, podremos hacer multitud de cosas, como activar y desactivar enchufes de colores para poder atravesar muros entre muchas otras opciones que iremos conociendo a medida que avancemos.




Nosotros lo hemos probado y ha sido un pleno, todos coincidimos en valorar muy positivamente su genial idea y dinámica, por lo que hemos decidido hacer un nuevo Vídeo tuto HD para que veáis más fácilmente de lo que os hablo.
 
 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios