lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo borrar el historial de navegación del iPhone dejando solo lo que te interesa…

Cómo borrar el historial de navegación del iPhone dejando solo lo que te interesa…

Diego Rodríguez

09 marzo, 2018




Hay veces que, por lo que sea, no queremos dejar pista de nuestras andanzas por internet, no seáis mal pensados, además de por lo que muchos esteréis pensando, podemos querer borrar nuestra visita a una web de regalos para que nuestra pareja no se entere de que le hemos comprado un regalo o por cientos de cosas más. Sea como sea, si lo que quieres es borrar rastros quizás lo inteligente sea no ser demasiado drástico y borrarlo todo, si no simplemente lo que te interese, de esta forma no levantas sospechas…

Por suerte, borrar el historial de navegación del iPhone es súper sencillo y además Apple ha diseñado este apartado de Safari con multitud de opciones, vas a poder borrar lo que quieras, te lo contamos todo.

Borrar el historial de navegación del iPhone, todas las opciones

Hay varias formas de borrar el historial de Safari, primero veremos las disponibles desde la misma aplicación.

Para ver el historial de navegación de Safari solo tienes que tocar en el icono con forma de libro y en la pantalla que se abrirá a continuación elegir el icono con forma de reloj que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

Borrar-historial-navegación-iPhone

La primera opción es para borrar páginas de una en una y de forma selectiva, para ello lo único que tienes que hacer es localizar la página que quieres que desaparezca y deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre ella, esto es lo que pasa:

  1. Si deslizas un poco verás que aparece un botón rojo que pone Eliminar, solo tienes que pulsar sobre él para que desaparezca la página en cuestión.
  2. Si deslizas a todo el ancho de la pantalla de derecha a izquierda borrarás la página seleccionada del historial de una sola pasada, sin tener que pulsar ningún botón.

Borrar-historial-navegación-iPhone

Si no quieres andar seleccionando página por página puedes usar directamente la opción de Borrar, verás el botón en la parte inferior derecha de la pantalla, toca sobre él para ver las distintas opciones.




Borrar-historial-navegación-iPhone

Como ves las opciones son bastante variadas, puedes borrar desde la última hora de navegación hasta el historial completo.

Ten en cuenta que, tal y como podrás leer en la letra pequeña de la parte superior al eliminar el historial también vas a eliminar las Cookies.  Además, si tienes varios dispositivos que usen safari conectados a tu cuenta de iCloud todo lo que hagas en uno se reflejará en los demás, pero bueno, como se trata de eliminar rastros esto último quizás sea lo más conveniente ¿verdad?.

Por último solo un recordatorio, seguro que sabes que existe la posibilidad de la navegación privada con Safari, en este modo el iPhone te permite navegar por internet, pero no almacena cookies ni guarda el historial de navegación.

Para acceder al modo incógnito de Safari solo tienes que tocar el icono de la parte inferior derecha de la pantalla y luego seleccionar Navegación privada, lo verás a la parte inferior izquierda y distinguirás que estás en incógnito porque el color de safari cambia a negro.

Borrar-historial-navegación-iPhone

Como veis es muy sencillo borrar el historial de navegación del iPhone, ya puedes eliminar todas las huellas que quieras.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!