lo más nuevo! ofertas ia2
> > Por fin disponible la función de WhatsApp más esperada

Por fin disponible la función de WhatsApp más esperada

Marta Rodríguez

27 octubre, 2017




WhatsApp por fin ha lanzado oficialmente la que sin duda es la función más esperada por sus más de mil millones de usuarios: la opción de “Eliminar mensajes para todos”, que nos permitirá eliminar mensajes específicos que hayamos enviado a un chat de grupo o a un chat individual, algo que puede sernos muy útil si hemos enviado un mensaje por error al grupo equivocado, si el mensaje que hemos enviado tiene algún error, o si por lo que sea nos hemos arrepentido de haberlo enviado.

La opción de eliminar mensajes para todos irá estando disponible para todos los usuarios de WhatsApp de forma paulatina a partir de hoy, tanto para iOS, Android, Windows Phone o plataformas Web.

Hay que tener en cuenta que, para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos los usuarios, tanto tú como el destinatario deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp, ya que en caso contrario, la función no será compatible.

Los mensajes que eliminemos para todos serán reemplazados por Este mensaje fue eliminado” en el chat, de modo que si de repente ves en alguno de vuestros chats ese mensaje, significará que el remitente lo ha enviado, y que si tú eliminas un mensaje, el destinatario va a saberlo.

Solo es posible eliminar mensajes para todos dentro de los siete minutos después de haberlo enviado. Una vez que han pasado los siete minutos, no hay forma de eliminar los mensajes para todos.




También es importante tener en cuenta que, en caso de que el mensaje no se haya eliminado correctamente, no recibiremos una notificación para avisarnos.

Eliminar-WhatsApp

Estos son los pasos a seguir para eliminar un mensaje para todos en WhatsApp para iOS:

  1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo y toca en Eliminar dentro del menú. Puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Pulsa Eliminar (el icono del contenedor de basura)
  4. Una vez pulsemos Eliminar, nos aparecerán dos opciones: “Eliminar para todos” y “Eliminar para mi”. Tendremos que elegir “Eliminar para todos”

Si elegimos la opción “Eliminar para mi” sólo eliminaremos el mensaje en nuestro teléfono, pero esto no realizará un cambio dentro del chat de nuestro destinatario, que seguirá viendo los mensajes en su pantalla de chats. Debemos tener en cuenta que, vez eliminemos un WhatsApp para nosotros, será imposible eliminarlo para la otra persona.

Fuente: WhatsApp

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!