lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cae Android, iOs sube

Cae Android, iOs sube

Diego Rodríguez

19 enero, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
Gracias a Nielsen nos llegan noticias de que en USA la tendencia en ventas de nuevos Smartphones están cambiando, ya que en los últimos 3 meses la caída de Android ha sido proporcional a la subida de iOS.

La caída del 61 al 46 % en nuevas adquisiciones de smartphones con Android, esto es un 15% en tres meses, contrasta con la tremenda subida de iOs con casi un 20 % en el mismo periodo, aunque todo sea dicho, debemos recordar que el iPhone 4S salió en octubre, y la publicidad que ha tenido acompañada del triste fallecimiento de Steve Jobs, pueden haber alentado a ciertos usuarios a decidirse por un iPhone con iOS frente a un terminal con sistema operativo Android.

Debemos esperar a nuevas estadísticas en los meses venideros, pero realmente dudamos que el iPhone 4S tenga mucho más recorrido de recorte a los terminales Android. Analizando la gráfica mes a mes, vemos claramente que la subida más importante de iOS se ha producido en octubre, con un 14 %, mientras que en el mes de diciembre la subida se ha ralentizado enormemente para quedarse en un discreto 6%.




Intentando adelantar la tendencia de la curva, está claro y supongo que la mayoría de vosotros nos apoyaréis, que la subida de iOS en los siguientes meses, en cuanto a smartphones se refiere (no podemos contar la inminente llegada del iPad 3, ya que no es un smartphone) sufrirá una ralentización pronunciada.

En otro orden de cosas, comentar que el bipolarismo va a llegar; dentro de poco, igual que tenemos un bipartidismo político y una inminente separación social aún más profunda si cabe entre ricos y pobres , también tendremos que elegir el smartphone que deseamos usar entre iOS y Android, porque RIM decididamente está herida de muerte.
 
 
Nielsen
Gráfico: Nielsen
 
 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios