lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cámara del iPhone Xs Vs iPhone X, comparativa de fotos

Cámara del iPhone Xs Vs iPhone X, comparativa de fotos

Diego Rodríguez

25 septiembre, 2018




Apple ya no vende el iPhone X, sin embargo aun es fácil de conseguir en tiendas de terceros o puede ser muy interesante mirar el mercado de segunda mano para hacerse con un gran terminal a un precio asequible.

Decimos esto porque la verdad es que no hay demasiadas diferencias entre el iPhone X y el iPhone Xs. Además de su superioridad en cuanto a potencia, el iPhone Xs presenta mejoras en la cámara, algo que podría ser determinante para los que estáis pensando si compraros uno de los nuevos modelos o aprovechar la bajada de precio del iPhone X.

En este artículo vamos a ver una comparativa de lo que se puede conseguir con la cámara del iPhone X Vs la del iPhone Xs.

La mayor parte de las fotos comparativas que veréis en este artículo están hechas por Zac Hall, redactor de 9to5Mac.

Empezamos con las fotos con poca luz, este es el aspecto en el que más ha mejorado el iPhone Xs, al menos bajo mi punto de vista. Para probar este punto Zac saca una misma foto a un precioso niño en su baño diario.

A la izquierda podéis ver la foto tomada con el iPhone X y a la derecha la tomada con el iPhone Xs. En este tipo de tomas no hay ninguna duda, el iPhone Xs ha mejorado notablemente respecto al iPhone X, la foto capta mucha más luz y está más definida en el iPhone Xs.

camara-iPhone-Xs-vs-iPhone-X

Para la siguiente prueba se toman dos panorámicas exactas. De nuevo gana el iPhone Xs, aunque aquí de manera mucho menos evidente, hay que fijarse un poco más.

En las fotos de abajo podéis ver primero la tomada con el iPhone X y luego la tomada con el iPhone Xs. En la primera se ve parte del cielo “quemado”, es decir con demasiada luminosidad. La foto del iPhone Xs se aprovecha del HDR mejorado y muestra un cielo perfecto.

Foto-iPhone-X

Foto-iPhone-Xs

En esta tercera foto ya es bastante difícil decir cuál de las dos fotos está hecha con el iPhone X y cual lo está con el iPhone Xs. Yo os lo voy a decir porque he mirado los metadatos, la primera es la del iPhone X y la segunda la del iPhone Xs.

La verdad es que vistas en grande y fijándose bien la foto del iPhone Xs se ve más definida. Otra cuestión es el tono del color que el iPhone X le da a las fotos y que parece que en el iPhone Xs es distinto. Sea como sea las dos son muy buenas fotos.




Foto-iPhone-X

Foto-iPhone-Xs

Por último otras dos fotos en exterior, las dos son exactamente iguales, aunque se ve claramente el cambio de tono en las fotos. La foto del iPhone Xs parece tener un color menos cálido, más natural que la el iPhone X. Aquí entra en juego el justo de cada uno, a mi eme gusta más la foto la del iPhone Xs.

Foto-iPhone-X

Foto-iPhone-Xs

Hay otros usuarios que van mas allá y están compartiendo fotos comparativos con otros modelos, por ejemplo esta de abajo, es la misma foto hecha con un iPhone 6s y un iPhone Xs, las tres generaciones que separan a am os modelos se notan bastante…

iPhone Xs Vs iPhone 6S

El mismo Tim Cook se está animando a compartir fotos de clientes hechas con el iPhone Xs, justo debajo tenéis una preciosa. No se quien la ha sacado, pero le salió un fotón…

Foto con iPhone Xs

Otro ejemplo justo debajo de una foto hecha con un iPhone Xs, el autor o autora sabe muy bien cómo jugar con las luces y las sombras de la escena. Seguramente el HDR mejorado del iPhone Xs también ayudó a captar algo así…

Fotos con el iPhone Xs

Desde luego no podemos decir que la cámara del iPhone Xs no sea buena, es completamente espectacular, pero no se si hasta el punto de pagar por un iPhone Xs si tienes un iPhone X, yo por lo menos no lo voy a hacer. Si vienes de más atrás que el iPhone X si que creo que te puede merecer la pena actualizarte y pasarte a los nuevos iPhone de este año.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!