lo más nuevo! ofertas ia2
> > La cámara del iPhone X es de película

La cámara del iPhone X es de película

Ricky Fernández

09 febrero, 2019




Apple suele presumir de cámaras en cada nuevo iPhone que pone a la venta, nosotros (los clientes), inventamos la necesidad de actualizar nuestro terminal para conseguir la último en tecnología. Pero gracias al vídeo que veréis a continuación, comprenderéis rápidamente que no aprovechamos las capacidades que nos ofrece Apple en cada modelo.

Una prueba de ello es este vídeo cinematográfico que ha grabado Eric Thayne para su canal de YouTube. En él nos muestra un viaje a Nueva York donde realizó unas tomas para luego editarlo con un efecto cinematográfico grabado en 4K. El resultado simplemente es sorprendente. Gracias a este tipo de vídeos se puede confirmar la filosofía de Apple. Ellos no nos venden características técnicas, nos ofrecen una herramienta capaz de crear contenido al más alto nivel con un poco de imaginación.

Para grabar este vídeo, Eric se apoyó con unas lentes para aplicar una serie de filtros. No se trata de un vídeo patrocinado, tal y como el bien explica, “simplemente es un producto genial”. Por supuesto, gracias a la magia de la edición, también podemos añadir o emular estos filtros para mejorar el resultado final de nuestro vídeo particular.

Efecto cinematográfico con el iPhone X en 4K

En YouTube podemos encontrar un montón de vídeos con efectos cinematográficos de gran calidad. Muchos de ellos incluso se han editado en le propio iPhone o iPad. No sólo encontramos vídeos de particulares, grandes marcas también han usado el iPhone o el iPad para grabar sus propios comerciales con una calidad superior. Si apretamos un poco más, no nos será difícil encontrar cortometrajes, películas o videoclips aprovechando las bondades de los equipos móviles de Apple.




El trabajo de los desarrolladores en fundamental para este propósito, creando aplicaciones muy sencillas y adaptadas a los tamaños de pantalla de los dispositivos, pero escondiendo un gran potencial en cuanto ajustes avanzados se refiere. Si lo combinamos con algún adaptador o accesorio, conseguiremos mejores resultados. Uno de ellos, del cual podríamos decir que es casi impredecible para estabilizar nuestros vídeos, es el DJI Osmo Mobile 2, vendido tanto en las Apple Store como en Amazon.

Tal y como dice el usuario @Josejacas en Twitter, viendo esta serie de vídeos se nos podría quitar las ganas de adquirir una cámara más “grande” para exprimir y descubrir la que ya tenemos en nuestro iPhone. Por supuesto, salvando las distancias, pero sí que podemos conseguir un resultado realmente espectacular con un poco de imaginación en nuestra historia y edición posterior.

Vista previa Producto Valoración Precio
DJI Osmo Mobile 2 para iPhone DJI Osmo Mobile 2 para iPhone 90 Opiniones desde 152,64 EUR

Precios actualizados a 2019-09-15 at 08:01

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!