lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cambia las fotos de color a blanco y negro en iPhoto para iOS

Cambia las fotos de color a blanco y negro en iPhoto para iOS

JC Román

18 junio, 2012
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




BN iPhoto

Si bien iPhoto para iOS tiene una gran cantidad de funciones de edición para mejorar las fotos en color, no hay que perder el encanto de una simple foto en blanco y negro, este efecto clásico en iPhoto para iOS puede añadir un toque de atemporalidad a nuestras fotos o se puede utilizar para mostrar las sombras dramáticas y contrastes de color.

iPhoto para iOS tiene varias opciones para convertir fotos en blanco y negro, algunas son obvias, mientras que otras son un poco menos, la manera más sencilla es utilizar la herramienta de Efectos.

El icono de efectos ofrece una serie de herramientas que pueden hacer grandes mejoras a nuestras fotos, toca en el icono (el último de una serie de iconos de edición) y luego seleccionas Blanco y Negro de las bobinas disponibles.




A partir de ahí, verás tres burbujas circulares que indican diferentes efectos en blanco y negro, una de color sepia, un botón de color y un botón de viñeta.

La herramienta de la exposición puede cambiar el aspecto de la imagen en blanco y negro una vez que la hemos transformado con una de las otras herramientas, el cambio de la exposición va a cambiar la sombra, la definición y la calidad del contraste blanco y negro para dar un toque extra a la imagen, podemos utilizar esta herramienta para pulir la imagen a nuestro gusto.

Sea cual sea el ajuste técnico que decidamos, experimentar con cada herramienta es muy útil, primero para encontrar el más adecuado y luego para hacer que nuestra foto quede perfecta.

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios