lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo cambiar la configuración de las notificaciones del iPhone rápidamente

Cómo cambiar la configuración de las notificaciones del iPhone rápidamente

Diego Rodríguez

25 junio, 2018




Con iOS 12 Apple le ha dado un aire nuevo a las notificaciones, por un lado tenemos las notificaciones agrupadas, pero además ahora tenemos opciones para cambiar la configuración de las notificaciones de una aplicación de forma casi instantánea, así que, si hay alguna aplicación que te esté bombardeando a notificaciones podrás quitarle el privilegio de llegar a tu móvil con notificaciones en menos de 3 segundos.

Cambiar permisos de notificación de forma instantánea

Cuando recibes una notificación se presentará en la pantalla bloqueada o, si estás con el iPhone abierto y en uso, se mostrará la tira en la parte superior de la pantalla y luego se almacenará en el centro de noticiones.

Las que están en el centro de notificaciones o en la pantalla bloqueada son las que nos interesan, ya que desde ahí podemos acceder de forma rapidísima a la configuración de las notificaciones de esa App concreta.

Para cambiar esta configuración rápidamente desliza el dedo de derecha a izquierda de la notificación, verás que aparecen 3 opciones; borrar todo, ver y gestionar, esta última es la que nos interesa, pulsa sobre ella.




Configuracion-notificaciones-iPhone

Ahora estarás viendo un menú emergente en que se te dan tres opciones; entregar en silencio, apagar y la opción de ir a ajustes.

  • Configuracion-notificaciones-iPhoneEntregar en silencio: Esta es una nueva modalidad de entrega de notificaciones en tu iPhone, al activarla las notificaciones solo se presentarán en el centro de notificaciones, pero nada más. No las verás en la pantalla bloqueada, ni si quiera añadirán un globo de notificación en el icono de la App. Este es un modo especialmente útil para aplicaciones para las que no te urge mucho ver las notificaciones pero, sin embargo, quieres que sigan enviándose.
  • Apagar: Este modo no tiene misterio, si tocas en este botón las notificaciones se apagarán y no recibirás absolutamente nada de esta aplicación.
  • Ajustes: Al tocar en esta opción te irás directamente a los ajustes de notificaciones para esa App en concreto para que puedas retocarlos a tu antojo.

Configuracion-notificaciones-iPhone

Esta forma de gestión de las notificaciones, además de ser de gran utilidad para los usuarios, forma parte de la nueva cruzada de Apple por proteger nuestra salud digital. Las notificaciones son las señales de que alguien (o algo) nos requiere y crean adicción, pudiendo limitarlas podremos rebajar el tiempo que pasamos mirando nuestro móvil.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!