Cómo hacer capturas de pantalla de Netflix con un iPhone

Cómo hacer capturas de pantalla de Netflix con un iPhone

En cuanto a aplicaciones para disfrutar de nuestras series y películas preferidas, Netflix ocupa un lugar destacado por su amplio catálogo, la comodidad de su app y la posibilidad de ver su contenido desde nuestro iPhone. Sin embargo, esta plataforma es muy celosa de su privacidad y no permite realizar determinadas acciones como capturar su contenido, algo que ahora afortunadamente se puede solucionar, gracias a una app que si nos vale para hacer capturas de pantalla de Netflix con un iPhone.

Si ya en su momento vimos como disfrutar de Netflix sin publicidad, ahora llega la hora de solucionar una de las grandes limitaciones que tenía esta plataforma se streaming, ya que ahora podremos hacer capturas de pantalla de Netflix con un iPhone, de una manera sencilla, rápida y legal, gracias a una app que te recomendamos descargar en tu smartphone.

Una aplicación esencial para tu iPhone  Cómo hacer capturas de pantalla de Netflix con un iPhone

Dentro de las aplicaciones que se pueden tener en un iPhone, si quieres disfrutar del mejor contenido en series y películas, Netflix es sin duda una de las apps en las que primero pensamos, ya que no solo se puede visionar desde una smart TV o un iPad o Mac, sino que también podemos disfrutarla desde nuestro iPhone, pero eso si, con unas limitaciones.

Netflix limita la capacidad de tomar capturas de pantalla en iPhone por dos razones principales; en primer lugar, para proteger los derechos de autor del contenido de su plataforma, ya que está protegido legalmente y la distribución ilegal podría ocurrir fácilmente con capturas de pantalla; en segundo lugar, para prevenir la copia y distribución no autorizada del contenido de Netflix.

Netflix evita la captura de pantalla 

Hay que tener en cuenta que Netflix implementa diversas medidas para evitar la captura de pantalla de su contenido, mediante el cifrado transmitido a los dispositivos como tu iPhone, lo que dificulta su captura y copia. Además, utiliza tecnologías para detectar cuándo se intenta realizar una captura de pantalla, mostrando una pantalla negra o un mensaje de advertencia en tu iPhone. Asimismo, la plataforma por lo general suele bloquear aplicaciones de terceros que se utilizan para tomar capturas de pantalla.

Aunque hay métodos para eludir estas restricciones, y teniendo en cuenta que el hacer capturas de pantalla puede violar los términos de servicio de la plataforma, hay un rayo de esperanza en todo esto para los usuarios de iPhone, que pueden recurrir a un truco para hacer capturas de pantalla de Netflix , gracias al uso de una app que te comentamos a continuación, y que seguro que tendrás entre tus favoritas.

La app que permite hacer capturas de pantalla de Netflix  Cómo hacer capturas de pantalla de Netflix con un iPhone

Posiblemente una aplicación que nunca hasta ahora has oído hablar de ella o leído, pero que como verás, ofrece una interesante funcionalidad que te permitirá desde tu iPhone capturar la pantalla al utilizar Netflix.

Para ello, esta app de Rave Watch Party que está disponible en iOS, te ofrece una solución eficaz para poder capturar pantallas de Netflix desde dispositivos móviles como tu iPhone, mediante la organización de encuentros virtuales para ver contenido con amigos. Quizás te suene a chino, pero ya te decimos que es realmente efectivo. Además, la gran ventaja de esta app, es que no solo funciona con Netflix, sino que además es compatible con varias plataformas de streaming como YouTube o Disney+.

Pasos para capturar pantalla en Netflix desde tu iPhone

  • Instala y regístrate en la app
  • Selecciona Netflix desde el menú principal
  • Ingresa tus datos de inicio de sesión y elige el contenido deseado
  • Las capturas de pantalla se realizan durante la reproducción del video de manera habitual
  • Después se pueden editar, recortar y compartir según tus preferencias

App para iPhone de Netflix

Cómo hacer capturas de pantalla de Netflix con un iPhone 3

Junto a la anterior aplicación para realizar capturas de pantalla de Netflix desde tu iPhone, unido a su app nativa que vas a poder descargar más abajo, vas a poder tener en tu smartphone la mejor opción para disfrutar de tus series, películas, documentales y comedias preferidas, desde cualquier lugar, compartiendo con tus contactos y también ahora capturando lo que veas.

Con constantes actualizaciones de contenido, recomendaciones personalizadas basadas en tus gustos, Netflix es sin duda una de las mejores opciones que vas a tener en cuanto a streaming, y es sin duda una de las apps por las que merece la pena pagar una suscripción mensual, así que te recomendamos que le eches un ojo a sus planes, porque hay algunos muy tentadores, y si eres un gran cinéfilo y seriéfilo, esta app es sin duda alguna un «must have» a tener en tu iPhone

En resumen, a pesar de que Netflix limita las capturas de pantalla en iPhone para proteger sus derechos de autor y evitar la distribución ilegal de su contenido, si es posible recurrir a un pequeño truco, totalmente legal, como es la app de Rave Watch Party , que te ofrece la oportunidad de compartir con tus contactos lo que ves en la plataforma, pero también capturarlo desde tu iPhone, siendo la mejor opción alternativa en estos momentos para los usuarios de iOS que utilizan esta recomendada plataforma se streaming.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.