Como todos esperábamos, el nuevo iPhone 5s incluye un escaner de huellas dactilares para mejorar la seguridad de nuestro dispositivo, reemplazando casi completamente nuestro antiguo código de cuatro dígitos.
El lector biométrico que ha incluido Apple en su nuevo dispositivo, llamado Touch-ID, promete un gran aumento de seguridad , que será inigualable al de cualquier otro SmartPhone. El Touch ID guarda nuestra huella digital en el procesador para que no sea accesible y así no pueda ser hackeada por software. Esta huella tampoco se respaldara en iCloud, por lo tanto nadie podrá acceder a nuestro teléfono excepto nosotros.
Con el Touch-ID podremos desbloquear nuestro dispositivo simplemente colocando el dedo en el botón HOME, ya no será necesario deslizar la pantalla. Pero esta no es la única ventaja, además podremos usar nuestra huella para hacer las compras en el App Store y así no perder tiempo en escribir la contraseña.
Las principales características del Touch ID son las siguiente:
Pero aquí no se acaba todo, porque ¿que ocurriría si se rayara el lector? No nos preocupemos, los de Cupertino pensaron en eso e implementaron un cristal de zafiro, por lo tanto será muy difícil de rayar el lector.
La verdad a mi me agrada bastante este lector, ya que siempre es bueno tener una mayor seguridad en el dispositivo.
Comparte este artículo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply