lo más nuevo! ofertas ia2
> > Carcasas iPhone 4/4S. Arte Culinario

Carcasas iPhone 4/4S. Arte Culinario

JC Román

27 abril, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Funda bacon

Hola amig@s, ¿tenéis hambre? tranquilos, no os vamos a traer ninguna receta, pero si pensabais que ya lo habíais visto todo en relación a fundas para iPhone estabais muy equivocados,desde iPhoneA2 no dábamos crédito a lo que os vamos a mostrar pero si queríamos compartirlo con vosotros para que nos comentáseis vuestra opinión sobre estas carcasas tan curiosas y todo sea dicho, originales, que os vamos a mostrar, antes de echarles el ojo, os recomiendo no tenerlas muy cerca por el bien de vuestro iPhone.

La primera que veis sobre estas líneas, y portada del artículo, se llama Bacon.

Apetecible ¿no? hay que reconocer que el bacon parece recién hecho, pero esto es sólo el principio la siguiente tampoco os dejará indiferentes, a ver que os parece, se llama French Fries (Patatas Fritas)

Funda Patatas Fritas




¿Que os parece? si sois apasionados de las patatas fritas ésta es vuestra funda sin ningún lugar a dudas.

Aunque para mi, que soy fan del chocolate, mi favorita es la que viene ahora, su nombre, como os podéis imaginar, Chocolates, y viene acompañada del último plato de hoy, que nos ha impresionado por su parecido con la realidad, su nombre, Cracker.

Me imagino que después de todo este despliegue culinario ya no os quedan excusas para decir que vuestro iPhone se ve aburrido, con las mismas fundas de siempre, como veis tenemos muchas opciones para cambiarlas a nuestro gusto, nunca mejor dicho.
 

Funda postre

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

DiegoGaRoQui

27 abril, 2012 22:39 Responder

No se como calificar esto…. Por un lado no me imagino tapar mi iPhone con una foto de Bacon churruscado….Con el gran diseño que han hecho nuestros amigos de Cupertino y lo que mas apetece es meter el iPhone entre pan y darle un bocao….
Por otro lado me parecen las fundas más originales y divertidas que he visto nunca, las fotos son de mucha calidad parecen reales, sobre todo la de los bombones.
En fin, yo no las pondría en mi iPhone, pero seguro que encuentran su público entre los iphoneros más cachondos.

Un saludo!!