Como estamos de relax dominguero, os traemos un nuevo juego para que paséis este día de descanso un poco más divertido, se llama CarDust, un juego de carreras locas muy divertido.
El objetivo del juego no es otro que dejar a nuestros oponentes en la cuneta, tanto si jugamos contra la maquina o con nuestro propio “fantasma”. El juego simplifica algo el aspecto de las carreras, ya que nuestro coche se auto acelera, pero quizá en los derrapes se complica un poco la cosa.
Aparecen tres botones en la pantalla y un cuarto que sale cuando tenemos power-ups, dos para girar a la izquierda y derecha y uno en el centro para frenar. De los seis coches disponibles, cada uno tiene estadísticas diferentes, como el peso, el agarre y la velocidad, que por supuesto, afectan en la forma que se conduce.
Tenemos tres modos de juegos diferentes, carrera rápida, contrarreloj y el torneo.
La variedad de modos de juego, junto con la aplicación de las tablas de clasificación y logros, se suma a la jugabilidad del juego, pudiendo cambiar la dificultad, fácil o difícil, dependiendo si queremos más obstáculos o no.
Os dejamos un pequeño video para que veáis como es.
Powered-by iPhoneA2
comentarios