lo más nuevo! ofertas ia2
> > Carga inalámbrica para el iPhone 5 ¿posible?

Carga inalámbrica para el iPhone 5 ¿posible?

Diego Rodríguez

09 julio, 2012




Realmente es algo que tiene que venir después de la sincronización inalámbrica, una nueva característica que, debido a la corta duración de la batería de nuestros dispositivos, nos otorgaría algo más de libertad.

Carga inalámbrica

Una vez que empezamos a olvidarnos de nuestro anticuado cable USB con el viejo conector Dock que ocupa más de 20 mm, y confirmado por Techcrunch que éste va a ser sustituido por un Dock de menor tamaño, ya sólo le podemos pedir a los reyes magos (Tim, Jonathan y Scott) que nos traigan un iPhone 5 totalmente inalámbrico. ¿Y que nos falta para que esto ocurra? Pues simplemente la posibilidad de cargar nuestro iPhone de forma inalámbrica. Todos habréis oido hablar de la carga inalambrica por inducción, que permite cargar dispositivos simplemente colocándolos sobre una base, sin tener que conectar ningún cable. Se está avanzando poco a poco en el tema, y Apple podría dar un nuevo bofetón a sus competidores, si implementase este tipo de carga en el nuevo iPhone de sexta generación que llegará el próximo otoño.

Fijaros que gusto daría llegar a vuestra casa/oficina/coche, dejar vuestro iphone en la base de carga, y que el teléfono estuviese sincronizándose y cargándose a la vez, sin ningún tipo de cable por en medio, limpio, útil, sencillo, al más puro estilo Apple. Sería magnífico, y seguro que este sistema de carga llegará algún día, pero como siempre, nosotros, los usuarios, lo queremos ya.




Para demostrar que no es tan complicado, el señor Tanveer Islam ha realizado 2 vídeos, uno en el que muestra cómo sería un anuncio al más puro estilo Apple de la carga inalámbrica del dispositivo, y otro más técnico, en el que cuenta cómo podemos nosotros mismos preparar nuestro iPhone para que lo podamos cargar, con la ayuda de un circuito de carga inalámbrica y una base de la marca “PowerMat”.

 

 

Vía | Youtube

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!