lo más nuevo! ofertas ia2
> > Carga inductiva para los iDispositivos iOS (Rumor)

Carga inductiva para los iDispositivos iOS (Rumor)

JC Román

27 junio, 2012
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Otro lote de nuevas patentes de Apple fueron publicadas hoy por la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas, tal vez la más importante es una que da una solución de carga inductiva que ya escuchamos en el pasado.

Patentes de Apple sugirió el año pasado mostrando los nuevos métodos de carga inductiva que podrían ser utilizados en diversos iDispositivos de Apple , incluso hubo rumores el año pasado que un iPhone de próxima generación podría lucir una solución de carga sin cables.

Apple describe la estación de acoplamiento cubiertos en la patente de hoy, que incluiría una antena eradiating y un circuito de carga inductiva para la carga.




Como se muestra, la carcasa está configurada para recibir un iDispositivo, aunque esta carcasa nos muestra que puede colocarse en una posición vertical, otras configuraciones también hacen posibles otras posiciones.

El dock de la casa está configurado además para permitir la carga de la batería del iDispositivo a través de un mecanismo de acoplamiento inductivo y también para proporcionar una mejor comunicación inalámbrica mediante la integración de la antena como se muestra en la imagen, el circuito de carga está conectado entre el mecanismo de acoplamiento inductivo y un puerto para la recepción de energía.

Se espera que Apple presentará un conector dock más pequeño rediseñado con el nuevo iPhone que seguramente tendremos entre nosotros el próximo otoño.

Via  |9TO5Mac

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios