lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cinco grandes juegos de carreras para iPhone

Cinco grandes juegos de carreras para iPhone

Ricky Fernández

28 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Los iPhone son unos dispositivos muy potentes para jugar a cualquier tipo de juegos. Los de carreras particularmente son una experiencia única, ya que se puedes utilizar el iPhone como un volante y dirigir tus vehículos.

Gracias a las versiones para el Apple TV, o incluso haciendo AirPlay, la experiencia de usuario es única, lo mejor es que no tienes que comprar el juego tres veces, lo compra una vez y es válido para todos los dispositivos iOS como el iPhone, iPad o iPod.

Para aprovechar toda la potencia del iPhone con los mejores gráficos posibles, os presentamos cinco grandes juegos de carreras para exprimir vuestro iPhone.

Real Racing 3

Uno de los juegos más populares y veteranos en iPhone. Real Racing 3 está desarrollado por Electronic Arts, es decir los mismo que producen juegos como el FIFA para las video consolas.

La particularidad de Real Racing 3 es el gran realismo que incorpora su motor gráfico para exprimir nuestro iPhone. La nueva versión de Real Racing 3 es compatible también, Apple TV e incluso tiene un función para el Apple Watch.

Real Racing 3 es gratuito pero ofrece una versión de pago para conseguir coches espectaculares y algunas mejoras con compras integradas.

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme es uno de los mejores juegos de carreras todoterreno ya que no existen reglas, el objetivo principal es llegar a la meta. Todos tus adversarios harán todo lo posible para evitarlo.

Lo interesante de este juego es que podremos usar cualquier tipo de vehículo, ya sea un camión, un todoterreno gigantesco, un deportivo adaptado… con unos gráficos realmente increíbles.

Si te gusta conducir en cualquier tipo de terreno sin importar lo que le ocurra a tu adversario, este es tu juego, sin duda uno de los mejores de su categoría para iPhone. Lo bueno es que es completamente gratis, aunque también tiene opción de compras integradas.

Asphalt Xtreme
Asphalt Xtreme
Developer: Gameloft
Price: Free+

CSR Racing 2

CSR Racing 2 es la saga continuada de la galardona primera versión que fue un autentico éxito. La metodología es fácil, dos coches, una recta y mucho nitro para llegar el primero.




En esta nueva versión tendremos gráficos mejorados y muchos coches nuevos al igual que los extras que nos ofrecen. Un juego que engancha desde el minuto uno gracias a que une un tipo de juego arcade y casual.

CSR Racing 2 es una pasada para jugar con nuestro iPhone, iPad, iPod o incluso en el Apple TV. Puedes conseguirlo totalmente gratis, pero para ascender más rápido tendrás que usar las compras integradas.

CSR Racing 2
CSR Racing 2
Developer: NaturalMotion
Price: Free+

 F1 2016 Game

Uno de los mejores simulares de Fórmula 1, es cierto que no hay mucha competencia de este tipo de juegos en el App Store pero lo que nos ofrece este juego oficial es increíble. Tenemos gráficos de PS3 donde la jugabilidad es bastante buena, eso sí, necesitaremos una pequeña curva de aprendizaje para adaptarnos a este tipo de carreras. Si tenemos algún mando para jugar mucho mejor, así tendremos una experiencia más reconfortante.

Una novedad destaca es la posibilidad de jugar a F1 2016 Game desde el Apple TV donde podremos experimentar con uno de los juegos más potentes y exigentes del App Store. Su precio es algo elevado en comparación con la media de juegos pero no olvidemos que estamos ante una versión oficial y que la calidad de gráficos es superior a todo lo que conocemos en en juegos para iOS.

Actualmente F1 2016 Game tiene un coste de 9,99 euros donde Apple ha puesto toda la carne en el asador con una publicidad masiva dentro del Apple Store pero que está resultando muy efectiva gracias a las buenas críticas que este juego está recibiendo.

F1 2016
F1 2016

 

CarX Drift Racing

Si lo que te gusta es derrapar mientras giras tu iPhone para conseguir unos destellos en el asfalto, CarX Draft Racing es tu juego, no solamente por los derrapes, por todo el conjunto en general.

Buenos gráficos, buena jugabilidad, buen número de coches… En fin, que no te lo puedes pensar si lo tuyo son las carreras urbanas o en circuitos cerrados.

Además es completamente gratis, aunque como en otras ocasiones, si quieres crecer más rápidamente tendrás que pagar por ello.

CarX Drift Racing
CarX Drift Racing
Price: Free+

¿Has descargado alguno de los juegos que te recomendamos? ¿Cual ha sido el que más te ha gustado?

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios