lo más nuevo! ofertas ia2
> > Colegiala china cogida con la falda llena de iPhones

Colegiala china cogida con la falda llena de iPhones

Diego Rodríguez

01 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
China contrabando iPhone
 
En china el tema contrabando de iPhone se está poniendo muy serio. El pasado 20 de abril, según informa el diario chino Nddaily , una joven de tan sólo 12 años, fue detenida mientras intentaba pasar la frontera entre China y Hong Kong con unos 30 iPhones cosidos a su falda.

Unos agentes del punto de control de inmigración de Sha Tau Kok, detectaron que la joven, aún llevando el uniforme escolar, iba sin mochila, motivo que les hizo sospechar, junto con el nerviosismo que mostraba la joven cuando los agentes se acercaban a ella. EL final ya os lo hemos contado, falda arriba, y la colegiala pillada “in fraganti“.

La madre, mal asesorada por un contrabandista, metió a la niña en el lío por unos 80 $ (2,60 $ por iPhone).




Pero este no ha sido el único incidente, quizá el más llamativo fue el ocurrido hace unos días cuando intentaron pasar decenas de iPhones camuflados en botes de cerveza. La verdad es que bien podemos aplicar a esta situación la conocida frase “el hambre agudiza el ingenio“, aunque para luchar contra el ingenio están los agentes de los controles, que últimamente no paran de pillar a “ingeniosos hambrientos“.

Nos gustaría saber la cantidad de iPhones que consiguen entrar de contrabando en china, porque, y haciendo referencia a otra memorable frase, “cuando el río suena, agua lleva” y con el tema de los iPhone en China, más que un río parece que nos encontramos ante un océano desbordado.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JobsWoz

1 mayo, 2012 17:29 Responder

Yo a cambio de uno lo haría, además a esa niña seguro que no la meten en la carcel, y si cuela…

Diegogaroqui

1 mayo, 2012 16:52 Responder

Mientras lía el post de me iban ocurriendo unos cuantos chistes al respecto, pero por otro lado creo que la cosa no es para bromear… Niñas de 12 años haciendo contrabando y seguramente controladas por gentuza sin escrúpulos.
En fin, lo positivo de la noticia es el material usado para el contrabando, mejor esto que no otro tipo de sustancias más peligrosas…

    JuandiPhone

    1 mayo, 2012 17:26 Responder

    Tienes toda la razón Diego, no es para cachondeo, pero por lo menos, no tiene que meterse sustancias raras que le pueden costar la vida.