lo más nuevo! ofertas ia2
> > Combate del siglo por la corona Mundial de la RED2.0

Combate del siglo por la corona Mundial de la RED2.0

Diego Rodríguez

21 septiembre, 2011




 
 
 
 
 
Google+
 
 
La información es poder, facebook lo sabe y Google… también. Por eso ahora, a las pequeñas escaramuzas “in crescendo” entre diferentes servicios ofrecidos a los “ciudadanos del mundo” para que se relacionen entre sí virtualmente, hay que sumar, lo que en iPhoneA2 vamos a denominar “El Combate del Siglo”, sólo nos haría falta que Don King nos lo presentase por nuestro “Muro” o la “Home” de Google+.
 
 
Facebook, un atemorizante todopoderoso, el verdadero creador de la Red 2.0, el campeón de los pesos pesados de las relaciones sociales personales en internet con más de 700 millones de usuarios, ¡ahí es poco!, va a lidiar un duro combate en los días venideros con un aspirante, que hablando mal y pronto, “acojona” porque según recientes estudios, 1 de cada 7 habitantes del planeta tierra lo usa, esto son unos mil millones de personas, ¡para andar con bromitas con ellos!, ¿no creéis?.
 
 
Al tema, que me voy por las ramas, por algo descendemos del mono ¿no?, pues hoy he visto la imagen que encabeza el artículo, y me he preguntado, ¿se dará cuenta la gente? jejeje, parece un gancho directo lanzado hacia facebook, la prueba más fehaciente de que acaba de sonar la campana. El actual campeón defiende título, y el aspirante al más puro estilo Rocky Balboa pretende destronarlo, si os gusta el combate podéis comprar una entrada de palco aquí en iPhoneA2, os iremos dando detalles del mismo en todo momento, y vamos a estar tan cerca que … ¡apartaroooooos! ahí viene un crochet de derechaaaaa…
 
 




OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!