lo más nuevo! ofertas ia2
> > Arranca la producción de uno de los principales componentes de los iPhones de 2018

Arranca la producción de uno de los principales componentes de los iPhones de 2018

Marta Rodríguez

23 mayo, 2018




Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, más conocida como TSMC, ha comenzado la producción en masa de la nueva generación de procesadores que irán dentro de los iPhones que Apple lanzará este año, según ha informado Bloomberg.

Podría decirse que el procesador es el corazón de nuestros iPhones, su componente central, del que depende en gran medida su rendimiento. El  nuevo procesador, que probablemente se llamará A12, utilizará un diseño de 7 nanómetros, que permitirá que sea más pequeño, más rápido y más eficiente que los chips de 10 nanómetros que integran el iPhone 8 y el iPhone X.

A finales de abril, TSMC, que es el mayor fabricante de chips del mundo, había anunciado que había comenzado a producir en masa procesadores de 7 nanómetros, pero no especificó que estaba trabajando en los procesadores A12 destinados a los nuevos iPhones que Apple lanzará en septiembre.

Chip-A12




Según se cree, TSMC será el suministrador en exclusiva de los chips A12, al igual que ocurrió con los chips A11 que llevan el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Todos los rumores indican que el próximo otoño Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone: dos de ellos tendrán pantalla OLED, uno de 5,8 pulgadas, como el iPhone X, y otro de 6,5 pulgadas, que se conoce popularmente como iPhone X Plus. El tercer modelo, por su parte, contará con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, y será más económico que los modelos OLED. Los tres iPhones tendrán el mismo chip A12 que, como decíamos, ya ha comenzado su producción.

Además del chip A12, los tres nuevos iPhones tendrán en común la cámara TrueDepth y el Face ID, además de un diseño con pantalla de borde a borde, con marcos mínimos, y sin botón Home.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!