¿Cuántos nos hemos ido de fiesta con los amigos y nos hemos pasado de “copitas”?.
A ver, imagina que estás por ahí de fiesta y te pasas en las copas. Puede ser que en ese momento te de por enviar mensajes a horas intempestivas, enviar mensajes mal escritos o enviar mensajes a personas que luego te arrepentirías de habérselos escrito.
Por suerte en tu iPhone dispones de una aplicación que va a evitar que todo esto suceda, es decir, te va a “prohibir” que envíes mensajes a través de la aplicación iMessages para que luego no te tengas que arrepentir.
Primeramente tienes que tener hecho el Jailbreak en el iPhone.
Abre Cydia y pulsa en la parte inferior izquierda de la pantalla (en la lupa o buscar). Ahora escribe Drunk Mode, es de la repo de Big Boss y totalmente gratuita.
No crea icono, así que dirígete a Ajustes (ya sabes, el icono con forma de rueda dentada de color gris) y justo debajo del Modo Avión verás Drunk Mode. Marca la casilla que verás al lado para que se active.
Ahora, dirígete a iMessage e intenta enviar un mensaje. Te aparecerá un texto en inglés en el que te dice: “Vete a casa, estás borracho“.
Evidentemente puedes desactivar la opción del Modo Borracho y podrás enviar tu mensaje, pero entonces ¿para qué la quieres descargar?.
A ver, no juzgamos a nadie. Cada uno hace lo que quiere y como quiere, pero nos ha parecido una aplicación simpática a la vez que sorprendente y desde iPhoneA2 queríamos compartirla contigo.
¿Sabías que existía esta aplicación?. ¿Te parece interesante?.
Powered-by iPhoneA2
Buen truco; lastima que solo aplica para iMessage