lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo cambiar los iconos de tu iPhone con LINE… Ver para creer

Cómo cambiar los iconos de tu iPhone con LINE… Ver para creer

Diego Rodríguez

31 marzo, 2014




¿Quien quiere JailBreak para poner temas en su iPhone existiendo LINE?, y es que la popular compañía de mensajería ha lanzado LINE Deco, una aplicación con la que podrás cambiar los iconos de tu iPhone y personalizarlo a tope con todo tipo de fondos de pantalla.

La aplicación contiene más de 3.000 iconos y fondos de pantalla listos para instalar, por el momento, y hasta finales de abril, todos son gratuitos, pero eso cambiará en esa fecha y los fondos e iconos se volverán de pago, al menos la mayoría.

Con LINE Deco puedes elegir el icono o fondo que quieras y descargarlo, pero además también viene con Temas completos (Iconos+Fondo) para que todo quede a juego.

¿Cómo funciona LINE Deco?

La aplicación no sustituye los iconos originales, si no que los duplica y se accede a la aplicación por medio de un servicio Web que te redirecciona a la aplicación de tu iPhone. Para conseguir esto tendrás que darle permisos especiales a la aplicación y aceptar un certificado con cada descarga que realices.

LINE-Deco

 




Una vez que has instalado el certificado ya podrás ver los nuevos iconos en tu SpringBoard, ahora deberías coger los iconos originales y meterlos en una carpeta para que no desentonen con el nuevo Look de tu iPhone. Ojo con esto, no debéis desinstalar la aplicación a la que habéis sustituido el icono por que os quedaréis sin ella, recordad que los iconos de LINE Deco son solo eso, iconos, no aplicaciones.

Con los iconos podrás sustituir casi todas las aplicaciones nativas  y también el de muchas otras de terceros, entre ellas WhatsApp…

Para mi gusto el estilo de LINE no es que sea precisamente fino, yo he probado a instalar un tema y me ha quedado el iPhone de esta guisa…

LINE-Deco

A mi no me va mucho esto la verdad, y menos lo de tener que instalar un certificado cada vez que me descargo algo, pero bueno, se que ha muchos de vosotros si que os va a gustar, para gustos se hicieron los colores ¿no?

Puedes descargarte LINE Deco desde el enlace de abajo de forma totalmente gratuita, y de paso déjanos un comentario y dinos que te parece esto….

[app 824108582]

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

6
Leave a Reply

avatar
4 Hilos de conversación
2 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
5 Número de participantes
DiegoGaRoQuiabbycamiDjaninLaura Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
abby
Invitado
abby

como puedo regresarlos al estado normal??

cami
Invitado
cami

alguna app para iphone que sustituya los iconos?

Djanin
Invitado
Djanin

Hola. Tengo iphone,porque no me sale descargar los iconos como de “calendario”, ” fotos”,”camara” y algunos mas,pero de facebook,twitter,mail,messenger y algunos mas si?

Laura
Invitado
Laura

Hola, si te descargas este programa ( que yo ya me he descargado) luego puedes volver a poner los iconos de antes? Si es asi podrias explicar como? Graciaaas



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!