lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo cambiar una Live Photo después de hacerla

Cómo cambiar una Live Photo después de hacerla

Diego Rodríguez

06 febrero, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Seguro que alguna vez has pensado lo buena que hubiese sido esa foto que hiciste si la hubieses hecho solo un momento antes. Pues si tienes un iPhone con iOS 11 o superior estás de suerte, con las Live Fotos puedes elegir el momento exacto en el que tu foto pasará de ser una más a ser un fotón.

Aunque las Live Fotos fueron lanzadas por Apple en 2015 como gran novedad del iPhone 6S no fue hasta 2017, con iOS 11, cuando Apple introdujo esta opción y nos dio el poder para controlar el tiempo.

Las Live Fotos son, en realidad, vídeos de 3 segundos. Cada vez que le das al botón de disparar foto y si las tienes activadas tomará 1,5 segundos del antes de la foto y otros 1,5 segundos del después. La foto que verás luego en el carrete corresponde al instante exacto en el que le diste al botón de disparar, pero hay una forma muy sencilla de cambiar esta foto clave y poner la que tu quieras.

Cómo cambiar una Live Foto después de hacerla

Vamos a ver cómo cambiar una Live Foto. ¿Recuerdas aquella foto de grupo en la que todos salían con los ojos cerrados? pues mira, después de ver esto puede que la puedas salvar…

Sigue estos sencillos pasos para cambiar la foto clave de una live foto.

Paso 1- Abre la aplicación de Fotos.

Cambiar foto clave iPhone

Paso 2- Seleciona una Live Foto. Las encontrarás fácilmente en la sección de álbumes de la aplicación de fotos, tu iPhone crea un álbum automático con ellas.

Cambiar foto clave iPhone

Paso 3- Cuando tengas seleccionada la foto que quieres cambiar toca en el botón Editar.

Cambiar foto clave iPhone

Paso 4- En la parte baja de la pantalla, justo encima de las herramientas de edición, verás la línea de tiempo de la Live Foto, solo tienes que poner el dedo sobre ella y deslizarlo a un lado u otro hasta que encuentres el momento perfecto, cuando lo veas levanta el dedo de la pantalla, verás algo como lo que hay en la captura de abajo.




Cambiar foto clave iPhone

Paso 5- Ahora solo tienes que tocar sobre el cuadro que pone “Convertir en foto clave” y después en “OK“, de esta forma guardarás esa foto, que será la que se muestre en el carrete y la que se comparta en redes sociales o en cualquier aplicación.

Cambiar-foto-clave-iPhone

Cosas que debes tener en cuenta cuando cambias la foto clave en una Live Foto

Tener el poder de controlar el tiempo y cambiar el momento en el que decidiste tocar el botón de disparar la foto no te va a salir gratis, como todos los súper poderes este tiene un precio y es que al cambiar la foto pasa lo siguiente:

  • El momento que elegiste para tocar el botón y hacer la foto es el único momento en el que haces una foto real, el resto es un vídeo, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.
  • Al cambiar la foto clave lo que estarás haciendo en realidad es cambiar una foto por una captura de un vídeo, eso puede favorecerte en alguna ocasión, por ejemplo cuando tienes una foto borrosa, pero también te puede perjudicar en otras.
  • Al cambiar la foto clave, si la que hiciste de forma original tiene activado HDR este se perderá, ya que estamos eligiendo una captura de un vídeo en vez de una foto.

Bien, realmente la última decisión de cambiar o no la foto clave es tuya y serás tu quien deba decidir si es mejor la foto original o la que luego eliges mediante este método, a mi al menos me ha servido en bastantes ocasiones.

Sea como sea no te preocupes, siempre puedes deshacerlo todo y volver a la foto original cuando quieras.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios