Aunque no sepas como cargar el iPhone sin cargador, esto es posible y lograrlo te puede sacar de un apuro en aquellos momentos en los que has dejado el cargador de tu móvil.
Los métodos que te damos en este artículo no terminan dañando la batería del móvil, por lo que puedes usarlos sin ningún problema.
Métodos para cargar el iPhone sin el cargador tradicional
Si no sabes cómo cargar el iPhone sin cargador, en este artículo te damos los métodos que puedes usar y con los que puedes lograr tan hazaña. A continuación, te damos alguno de ellos:
Paquetes de baterías
En la actualidad puedes encontrar algunos packs de baterías en el mercado a los que puedes conectar el iPhone y recargan la batería de tu móvil. Este tipo de paquetes de batería viene con diferentes valores de voltaje y corriente, por lo que debes verificar las especificaciones para que puedan recargar la batería del móvil sin problema. La ventaja es que estos pueden ser recargables y puedes usarla las veces que quieras.
Cargador portátil
Este se puede decir que es una especia de cargador, pero funcionan absorbiendo el calor de los quemadores del camping. Estos transforman el calor en energía para que pueda cargar la batería de tu iPhone. Estos son útiles en casos en los que sales a acampar o algún pícnic.
Cargador solar
Este tipo de cargador obtiene los rayos directos del sol y la transforma en energía, la cual almacena en una batería. Luego, cuando necesites recargar la batería de tu iPhone, solo tienes que conectarlo a tu dispositivo y este comenzará a recargarse.
Usar un ordenador
Conectar tu iPhone a un ordenador es una muy buena opción, solo debes encontrar o comprar un cable USB y conectarlo al ordenador. Debes tener en cuenta que el ordenador debe estar encendido para que pueda cargar el iPhone.
Cargador para coche
Si eres de los que constantemente viaja, un cargador de coche es una de las opciones a las que puedes recurrir. Aunque estos pueden recargar la batería del iPhone más lento, pueden sacarte de un apuro.
La ventaja de usar este tipo de dispositivos con los que puedes aprender como cargar el iPhone sin el cargador tradicional, es que son bastante prácticos, accesibles y seguros, por lo que no pones en riesgo la vida útil de tu iPhone al utilizar estos métodos alternativos para cargar la batería.