lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo compartir nuestra ubicación en tiempo real en WhatsApp

Cómo compartir nuestra ubicación en tiempo real en WhatsApp

Marta Rodríguez

18 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Hace ya tiempo que es posible compartir nuestra ubicación en WhatsApp. Resulta una forma muy práctica de hacer saber a tus amigos dónde estás exactamente en esos momentos, pero el problema es si te mueves. Ahora, la compañía ha lanzado una nueva función que nos permitirá compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestros contactos, de modo que si nos movemos, nuestra ubicación se actualizará automáticamente, y en tiempo real.

Se trata de una función que puede venirnos muy bien en determinados momentos: por ejemplo, si queremos reunirnos con nuestros amigos y necesitamos saber su ubicación, o si queremos hacer saber a nuestros familiares dónde estamos exactamente, durante un viaje, por ejemplo, para que estén tranquilos.

La función está protegida por el cifrado de extremo a extremo, y nos permitirá controlar con quién queremos compartir nuestra ubicación y durante cuanto tiempo (hasta 8 horas), aunque podremos dejar de compartirla en el momento que queramos.

Para compartir nuestra ubicación en tiempo real tendremos que hacer lo siguiente:




  • Abrir un chat con la persona o grupo con quienes queramos compartir nuestra ubicación en tiempo real.
  • Tocar el botón de adjuntar (+)
  • Seleccionar “Ubicación”
  • Seleccionar la nueva opción “Ubicación en tiempo real”
  • Seleccionar el tiempo durante el que queremos compartir nuestra ubicación
  • Tocar Enviar

A partir de ese momento, cada participante del chat podrá nuestra ubicación en tiempo real en un mapa. Si hay más de una persona que esté compartiendo su ubicación en tiempo real, podremos ver todas las ubicaciones en el mismo mapa.

Según WhatsApp, esta nueva función estará disponible para iOS y a Android, e irá llegando progresivamente a todos los usuarios a lo largo de las próximas semanas.

Fuente: WhatsApp

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios