lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo comprobar los ciclos de batería de tu iPhone, desde tu iPhone…

Cómo comprobar los ciclos de batería de tu iPhone, desde tu iPhone…

Diego Rodríguez

02 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Con el paso del tiempo empiezas a notar que la autonomía de tu iPhone empieza a ser cada vez más justa, podemos achacarlo a muchas cosas (Muchas Apps instaladas, servicios de localización activados para todo…), pero hay una que debemos tener muy en cuenta, porque todos nos afecta tarde o temprano, los ciclos de carga de la batería del iPhone.

Todas las baterías tienen una vida limitada, la del iPhone no es una excepción. La vida de las baterías se mide por ciclos de carga, tienen un número limitado de ellos, y mientras no lleguemos a ese límite deben rendir a la perfección, pero una vez que lo rebasan empiezan a perder facultades y capacidad de carga, y con ello llegan los temidos problemas de autonomía.

La batería del iPhone tiene 500 ciclos de carga completa antes de empezar a degradarse, por eso sería genial saber de alguna forma cuantos has consumido ya o en que estado está tu batería ¿no crees?. Con Jailbreak hay Tweaks que te dan esa información, pero lo que te traemos hoy es una App que está en la App Store, es gratuita y probablemente dure poco, porque Apple no las permite, se les ha colado…

La aplicación se llama Batery Porcentaje, y nada más arrancarla nos muestra el número de cargas completas que le hemos dado a nuestro iPhone, la carga total que tiene la batería original, y la carga que podemos meterle después de los ciclos de carga que llevamos. Os lo enseño en la captura de abajo.

Saber-ciclos-de-bateria-iphone




Os señalo la información importante y os digo que significan:

  • 1589/1751: El último número es la capacidad original de carga que tiene mi iPhone 6, el primero es la carga que admite ahora mi dispositivo después de los cliclos de carga que he completado con él.
  • 542: Estos son los ciclos de carga completos que le he hecho a este iPhone 6.

Bien, como veis mi batería ya ha pasado los 500 ciclos de carga completos y se está empezando a degradar, por ahora es poco, pero por desgracia solo puede ir a más…

La aplicación te da más datos sobre el estado de tu iPhone, si te mueves por los menús inferiores podrás ver la cantidad de memoria RAM que estás consumiendo en ese momento, o la carga de trabajo de vuestro procesador en tiempo real. Además, cuando conectas tu dispositivo a la corriente te da datos de la potencia de carga que le estás suministrando en ese momento. Es curioso ver como cambia el número probando a cargar tu iPhone con el cargador del mismo o con el del iPad…

Si la quieres probar date prisa en descargarla, puede que Apple no tarde en retirarla…

The app was not found in the store. 🙁

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios