lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo convertir tu Memoji en Papá Noel

Cómo convertir tu Memoji en Papá Noel

Diego Rodríguez

07 diciembre, 2018




Se acerca la Navidad y con ella todas las felicitaciones que recibimos vía WhatsApp o redes sociales. Si tienes uno de los nuevos iPhone de este año, o iPhone X, puedes ser muy original en el envío de tus mensajes navideños, que se note que tienes un iPhone con cámara frontal True Depht, conviértete en Santa…

La verdad es que es bastante fácil convertir a tu Memoji en Papá Noel, aunque claro, lo primero es que tengas creado el tuyo propio ¿verdad?. Si tienes un iPhone válido seguramente ya lo tengas, pero por si acaso no sabes puedes seguir nuestro tutorial para crear el memoji perfecto 😉

Vale, ahora que ya tienes tu Memoji vamos a convertirlo en Papá Noel, sigue estos pasos:

1- Entra en la aplicación de mensajes y elige alguna conversación. Si no quieres molestar a nadie siempre puedes enviarte abrir una conversación contigo mismo.

2- En la barra de aplicaciones de iMessage elige el icono de los Animoji.

Memoji-Santa-Claus

3- Busca tu Memoji y toca en el circulito con los tres puntos que verás en la parte inferior izquierda de la pantalla, en las opciones que se abrirán elige Duplicar. De esta forma conservarás tu Memoji, el duplicado será el que convirtamos en Santa Claus, así tienes los dos.

Memoji-papá-noel

4- Ahora estarás en la pantallas de edición de Memojis. Lo primero que vamos a hacer es ponernos el gorro de Papá Noel, para ello vamos a la sección de prendas para la cabeza, es la última.

5- El gorro de Papá Noel está de los últimos, así que haz scroll abajo hasta que lo encuentres, cuando lo veas toca sobre él.

Memoji-Papá-noel

6- Hay que poner el gorro del color adecuado, así que sube hasta arriba del todo y selecciona la última opción de color. Después elige el color rojo.

Memoji-Papá-noel

7- Ahora vamos a por la barba, para ello ve a Vello facial. Escoge una barba parecida a la de Papá Noel.




Memoji-Papá-noel

8- Vuelve arriba del todo y selecciona la primera opción de color para la barba, la gris. Una vez dentro del color desplaza el deslizado hasta la izquierda para convertir tu barba en blanca.

Memoji-Papá-noel

9- Por último ve a la sección de cejas y ponlas blancas también.

Memoji-Papá-noel

A partir de aquí puedes seguir tú. Si tu Memoji tiene la piel oscura igual es mejor que la pongas más clara, si tiene gafas, como el mío, puedes quitárselas o no… En fin, de ti depende lo realista que lo quieras hacer.

Memoji-Papá-Noel

Ahora que tienes el Memoji de Papá Noel listo solo queda que grabes tu mensaje de Navidad y lo envíes.

Si los destinatarios no tienen un iPhone y no se lo puedes enviar por iMessage no te preocupes, puedes guardar el video en tu carrete y luego enviárselo.

Para guardar un vídeo que hagas con la cámara de la aplicación de mensajes solo tienes que enviártelo a ti mismo (o cualquier otra persona).

Una vez que el vídeo está enviado solo tienes que tocar sobre él en la conversación para que se abra. Luego le das al botón  de compartir y eliges la opción para guardarlo en el carrete.

Papá-noel-Memoji

Pues nada, ya tienes tu Memoji de Papá Noel y tu vídeo para guardarlo y enviarlo por donde quieras, este año serás el más original de la familia felicitando.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!