lo más nuevo! ofertas ia2
> > Llega la fiebre del Animoji Karaoke. Te contamos cómo crear uno

Llega la fiebre del Animoji Karaoke. Te contamos cómo crear uno

Marta Rodríguez

06 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Los primeros afortunados ya tienen en sus manos el iPhone X desde el viernes y ya han tenido un fin de semana para ir haciéndose a sus novedades y para probarlo todo a fondo y, ¿qué es lo que ha causado más furor durante este primer fin de semana del iPhone X? Pues el “Animoji Karaoke”.

Esta novedosa modalidad de karaoke, que utiliza los nuevos emojis animados del iPhone X se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales durante estos pocos días, en que hemos podido ver docenas de divertidos vídeos en los que los Animoji cantan grandes éxitos musicales.

Cualquiera que tenga un iPhone X puede hacer una grabación con un Animoji desde la app Mensajes, con una duración máxima de 10 segundos, pero los usuarios se han dado cuenta de que pueden utilizar la nueva función “Grabación de Pantalla” de iOS 11 para crear grabaciones tan largas como quieran.

La idea del karaoke con Animoji se le ocurrió al reportero tecnológico Harry McCracken, que pensó que podía ser divertido hacer playback con una canción mientras grababa un Animoji. A partir de ahí, se desató la fiebre por el Animoji Karaoke y empezaron a aparecer más y más vídeos en las redes sociales.

Poco a poco la gente fue creando vídeos más sofisticados, utilizando múltiples Animoji y después haciendo un montaje en el que aparecen todos juntos cantando y algunos de los vídeos son, francamente, divertidos.

Aquí os ofrecemos una compilación de algunos de los que más nos han gustado:

Bohemian Rhapsody, todo un clásico:

The Lion Sleeps Tonight. Genial:

What does the fox say. Ahora el propio zorro nos explicará qué es lo que dice:

Gasolina, de Daddy Yankee:




Cómo hacer tu propio Animoji Karaoke

Crear un Animoji Karaoke es muy sencillo. Te contamos todos los pasos a seguir:

Elige tu canción

Lo primero es lo primero, y para hacer un Animoji Karaoke necesitas una canción. Hay que tener en cuenta que no podemos reproducir la música en nuestro iPhone, ya que al activar la interfaz de los Animoji, la música deja de reproducirse automáticamente, de modo que necesitarás otro dispositivo en el que reproducir la canción.

Por supuesto, también es recomendable que elijas una canción de la que te conozcas bien la letra.

Una vez elegida la canción, reprodúcela lo suficientemente cerca, y con el suficiente volumen para que tu iPhone la capte, y empieza a hacer playback para que el Animoji capte los movimientos de tus labios y tus expresiones.

Elige tu Animoji

Los Animoji está dentro de iMessage, de modo que para crear un Animoji Karaoke tendremos que entrar una conversación y pulsar en el icono de los Animoji. Una vez hecho esto, elegiremos el personaje que queramos utilizar.

Animoji-Grabación

Importante: no cambies a modo pantalla completa, ya si lo haces te será más difícil editar tu vídeo después.

Graba tu Animoji Karaoke

Puedes grabar tu Animoji desde la app Mensajes, pero entonces el vídeo no podrá superar los 10 segundos, ya que es el tiempo máximo que podemos grabar desde iMessage, sin embargo, es posible hacer vídeos más largos utilizando la nueva función “Grabación de Pantalla” de iOS 11 (te contamos cómo hacerlo en este enlace).

Edita tu Animoji

Puedes crear vídeos en los que aparezcan varios Animoji haciendo duetos, o haciendo coros. Para ello, tendrás que hacer varias grabaciones, utilizando los Animoji que quieras, y después podrás editar tu vídeo poniendo tus grabaciones en iMovie en tu iPhone, iPad o Mac (o en cualquier otra aplicación de edición de vídeo que tengas).

Animoji-Edición

Una vez tengas los clips montados como más te guste, añade la música, y sincronízala con el vídeo (todo lo que tienes que hacer es alinear la línea de tiempo de la música y de tu videoclip)

Comparte tu creación

Una vez hayas completado tu Animoji Karaoke, puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube, enviarlo por mensaje…. Si te decides a hacer uno, estaremos encantados de verlo.

No sabemos cuánto durará la fiebre por el Animoji Karaoke, podría ser sólo una moda pasajera, y puede que en pocas semanas haya caído en el olvido, pero por el momento, Apple está beneficiándose de toda una campaña de marketing viral gratis.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios