lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo desactivar buscar mi iPhone si el iPhone está bloqueado al caducar iOS 7 Beta 6

Cómo desactivar buscar mi iPhone si el iPhone está bloqueado al caducar iOS 7 Beta 6

Diego Rodríguez

07 octubre, 2013




Por el aluvión de consultas que estamos recibiendo desde ayer, parece que muchos usuarios que instalaron las betas iOS 7 se quedaron en la última y no actualizaron a la versión final o la Golden Master (Que son la misma).

El problema llegó ayer, domingo día 6 de septiembre,  día en el que iOS 7 Beta 6 caducaba.  Los usuarios que no hayan avanzado a la versión final de iOS 7 se han encontrado  con el iPhone bloqueado y sin posibilidad de acceder a el, vamos que se han quedado con un ladrillo….

Si este es tu caso que no cunda el pánico, te vamos a decir cómo proceder para que vuelvas a tener tu iPhone completamente operativo y con la versión final de iOS 7, es muy fácil…

Cómo desactivar buscar mi iPhone si está bloqueado

Si te ha caducado iOS 7 Beta 6, lo lógico es que hayas probado a restaurar tu dispositivo desde iTunes, Pero iOS 7 no permite restaurar tu iPhone si tiene activado Buscar mi iPhone, es una buena medida de seguridad y muy útil si te roban el dispositivo, ya que hace casi imposible hacer nada con el. Si este es tu caso, al intentar restaurar te habrá salido un cartelito que dice… “Debes apagar buscar mi iPhone antes de restaurar”.

Apagar buscar mi iPhone antes de restaurar

 

También te indicará que vayas a los ajustes de buscar mi iPhone en el mismo dispositivo para apagarlo ahí. Muy bonito, pero resulta que no puedes acceder al iPhone por que está bloqueado….

Para desactivarlo, simplemente tienes que entrar en la versión Web de iCloud,  una vez ahí te logueas con tu usuario y contraseña y solo tendrás que ir a la sección buscar mi iPhone.




En la parte central de arriba de la pantalla verás una pestaña que pone “Todos mis dispositivos” haz Click en ella y elige el dispositivo que quieras desactivar. Verás una pantalla en la que solo tendrás que hacer Click en el botón Borrar iPhone (O el dispositivo que sea)

Desactivar Buscar mi iPhone con el iPhone bloqueado

Una vez lo hagas podrás volver a iTunes y comenzar con la restauración para instalar iOS 7.

No puedo activar mi iPhone por que me dice que no es parte del programa de desarrolladores

Puede que aun desactivando buscar mi iPhone tengas problemas para restaurar, o que lo hagas y no puedas activarlo por no ser parte del programa de desarrolladores. Para esto también hay solución, debes poner el iPhone en modo recuperación. Se hace así…

Modo recuperación:

Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Siguiendo estos pasos deberías poder restaurar tu iPhone  e instalar iOS 7 versión final sin problemas.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

508
Leave a Reply

avatar
290 Hilos de conversación
218 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
301 Número de participantes
SELENELindaPakojose gonzMiguel Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Linda
Invitado
Linda

Hola, me encontré un iPhone 6plus el cual me dice q esta desactivado y q lo conecte al iTunes tiene solución para que yo pueda utilizarlo?

SELENE
Invitado
SELENE

Claro que no lo puedes utilizar no es tuyo es alguien más y seguramente esta bloqueado y tiene un teléfono a donde puedes llamar, comunícate con el dueño.

Pako
Invitado
Pako

Hola el domingo me robaron mi iPhone 4s lo bloqueé por medio de modo perdido y ahora tengo un reemplazo y quiero restaurar mis app’s y demás información en este nuevo equipo, pero me dice que debo desbloquear el anterior; la cuestión es, al hacer esto puedo usar mi respaldo ? En el nuevo equipo ? Ya sé que de antemano le dejaré libre el equipo al que tenga mi otro equipo, tendrá acceso a mis aplicaciones ?

jose gonz
Invitado
jose gonz

Hola buenas tengo una prima que tienen un Iphone 6 .resulta que por maltrato de genero el ex la estava persiguiendo con la aplicacion “buscar mi iphone” y claro el lo activo sin ella saberlo y nos enteramos que el creo una cuenta y claro ahora el telefono esta bloqueado por culpa de ese sinberguenza como podriamos hacer para quitar eso gracias

Miguel
Invitado
Miguel

Buenos dias a todos. Tengo un Iphone 5s, el sabado instalo y ios 9.0.1 desde ios 8.0.4 y nunca volvio a cargar, quedo en la manzanita. Lo restaure desde iTunes sin problema, pero cuando le quierp cargar una copia de icloud no arranca, queda en la manzanita. Lo mas curioso es que la Mac reconoce el iphone y incluso me da la opcion de importar las fotos, mostrandome la vista provia, pero el iphone no arranca. Lo he restaurado como un iphone nuevo, incluso usando mi id de Apple y no hay problema, el problema es que he perdido contactos,… Leer más »

Nombre (requerido)
Invitado
Nombre (requerido)

como le hago para actulizar mi ihpone a la version 9.0 me quede en la 7.0 e intente hacerlo pero no puedo y ahora segui unos pasos y creo me quede en el primero lo puse en modo en reposo y ahora mi cel no ensiende :S ayudenme porfa

Nombre (requerido)
Invitado
Nombre (requerido)

TENGO UN IPHONE 4 Y LO QUIERO RESTAURAR POR ITUNES YA QUE NO ME SIRVE EL INTERNET PERO NO ME CUANDO LO REINNICIO NO ME SALE EL LOGO DE ITUNES

Florencia
Invitado
Florencia

Tengo un ipod 5 y hace unos dias me compre el iphone 5s y tienen la misma cuenta de ID de apple , resulta que el Iphone se quedo trancado en “deslizar para debloquear” y para restaurarlo me pide desactiva Buscar mi iphone pero cuando lo voy a hacer en iCloud me sale el ipod y no el iphone … ¿Como puedo cambiar del ipod al iphone en iCloud?

keyla bermudez
Invitado
keyla bermudez

ayuda con mi iphone es un 4 borre los contenidos y ajustes , me salio eso de la activacion el iphone noera mio era de mi tia asi que le pedi el correo me lo dio pero no podia activartlo asi que segui los pasos de arriba entre a icloud pero todavia me sale eso de la activacion no se que hacer lo llevo aun tecnico o que

keyla bermudez
Invitado
keyla bermudez

hola borre el contenido y ajustes de mi iphone , me toco activarlo me pidio el id y el contrase;a hable con la antigua duena me dio su correo y contrase;a asi que quise desactivarlo y no pude asi que segui los pasos de arriba entre en buscar mi iphone y borre mi dispositivo pero aun no puedo activarlo y eso ade itunes no me sirve aparta tengo la cuenta y la contrasena pero no puedo activarlo no se que hacer —

Alexandra
Invitado
Alexandra

hola..mi celular tiene el problema de “deslizar para actualizar” cuando intente actualizarlo con el ios 9, ya intente restaurarlo desde itunes pero no lo puedo sincronizar porque me aparece un mensaje que dice que mi iphone no esta configurado, borre “Buscar mi iphone” pero parece que itunes no lo reconoce y me sigue pidiendo que haga este paso… ya no se que más hacer y necesito mi celular, si pudieran ayudarme sería genial, espero su respuesta, gracias.

1 13 14 15


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!