lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo duplicar y grabar la pantalla de tu iPhone en el Mac con 5K Player

Cómo duplicar y grabar la pantalla de tu iPhone en el Mac con 5K Player

Diego Rodríguez

05 agosto, 2019




A veces se necesita reflejar la pantalla del iPhone en el ordenador, puedes necesitarlo para hacer una presentación en El trabajo o simplemente quieres mostrarle a tus amigos tus fotos y vídeos del último viaje que has hecho. Sea como sea con 5k Player podrás hacer esto y bastantes mas cosas y lo mejor es que es un programa totalmente gratuito que además se acaba de actualizar añadiendo, entre otras cosas, el Español como idioma en el que se puede usar el programa.

En realidad 5k Player es un reproductor de vídeo disponible tanto para Mac como para Windows, pero además de poder mostrarte tu biblioteca multimedia en la calidad que necesites (HD, 4K, 5K) puede hacer otras cosas muy interesantes, como reflejar la pantalla e tu iPhone o iPad en tu Mac u ordenador con Windows además de permitirte grabar todo para luego enviarlo o editarlo.

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en el Mac

5K Player es totalmente compatible con AirPlay, por lo tanto es extremadamente sencillo compartir lo que ves en la pantalla de tu iPhone con el Mac. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Después de descargarte Gratis el programa ábrelo y sigue las instrucciones de pantalla. Tendrás que introducir un correo electrónico válido para que te manden el número de licencia dl programa. De esta forma podrás usar todas sus características.
  2. Como estarás viendo en la pantalla de tu ordenador la pantalla de inicio de 5K Player es muy sencilla. Luego te cuento que más puedes hacer con el programa, pero ahora hay que hacer Clic en la sección DLNA/Airplay

  1. Mira en la barra lateral de la izquierda y elige la opción AirPlay para acceder a su configuración. Una vez que elijas esta opción solo tienes que activarla tocando el botón ON.




  1. Vale, ahora ya tienes Airplay funcionando en el reproductor 5K Player, así que coge tu iPhone o iPad y lanza el centro de control. Cuando tengas el centro de control activado toca en la opción Duplicar pantalla y en las opciones que verás elige el nombre de tu ordenador.

5K Player

Y ya no tienes más que hacer, si todo ha ido bien estarás viendo la pantalla de tu iPhone o iPad en la de tu ordenador como en el GIF de abajo.

Más características de 5K Player

Además de poder hacer AirPlay con tu iPhone o iPad 5K Player es capaz de muchas cosas más, míralo justo debajo.

  • 5K Player es capaz de reproducir vídeo en 4K / UHD y hasta en 360º, además de radio en directo y un montón de cosas más, casi todos los formatos son compatibles con este reproductor
  • Además de duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad en el ordenador también puede grabarla para poder luego subir la grabación a donde quieras o editarla en tu programa de edición favorito.
  • Dentro de 5K Player podrás recortar o rotarlo, cambiar la velocidad de reproducción, corregir el balance de color y tocar el audio a tu antojo.
  • Puedes descargar vídeos de Youtube, Instagram, Facebook o de hasta 300 plataformas distintas con solo poner la URL del vídeo en el reproductor. Además, si prefieres descargarte solo el sonido también podrás hacerlo y el programa te guardará el archivo en formato MP3 en su calidad original.
  • Comparte archivos con dispositivos DLNA. Esta es una de mis opciones favoritas y es que con 5K Player puedo ver todo el contenido de mi disco duro compatible o de las películas que tengo enmiendas PS4 directamente en mi iMac, sin necesidades de ningún otro programa adicional.

Pues ya ves que hay muchas razones por las que 5K Player es un programa más que recomendado, pero quizás una de las principales es que no te va a costar nada, es totalmente gratis, así que no puedes nada por descargarlo y probarlo a fondo. Puedes descargarlo desde el botón de abajo.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!