lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo editar los Recuerdos desde la app Fotos de tu iPhone

Cómo editar los Recuerdos desde la app Fotos de tu iPhone

Marta Rodríguez

16 mayo, 2018




Sin duda Recuerdos es una de las mejores funciones de la app Fotos de Apple. Esta función, introducida con iOS 10, escanea automáticamente tu biblioteca en busca de fotos y vídeos personas importantes, lugares, vacaciones, etc. y después crea una película magníficamente editada que incluye todas estas fotos y vídeos, con transiciones y música.

Pero probablemente no sepas que los Recuerdos pueden editarse: es posible cambiar el título, la duración del vídeo, la música, y añadir o eliminar fotos. Hacerlo es muy sencillo, una vez sabes cómo.

A continuación, vamos a explicarte cómo editar un Recuerdo, paso a paso, para conseguir un vídeo perfecto. ¡Vamos a ello!

Cómo editar un Recuerdo

En primer lugar abriremos la app Fotos, e iremos a la pestaña de Recuerdos.

Recuerdos

Ahora elegiremos el Recuerdo que queremos editar y pulsaremos sobre el mismo. Se abrirá una nueva página en la que veremos la película, y debajo, todas las fotos y vídeos que la aplicación ha utilizado para crearla.

Recuerdos-2

Para poder editar el Recuerdo tendremos que empezar a reproducir la película y, una vez se esté reproduciendo, tocaremos en cualquier punto de la pantalla, lo que hará que aparezca la opción “Editar”, en la esquina superior derecha de la pantalla. 

Recuerdos-Editar

Una vez pulsemos sobre “Editar”, aparecerán las siguientes opciones: Título, Imagen de título, Música, Duración, y Fotos y vídeos.

Recuerdos-Menú-Editar

Veamos cómo editar cada una de ellas, paso por paso.

Cómo cambiarle el título a un Recuerdo

Pulsa en “Título”. Se abrirá una nueva pantalla en la que veremos el título de la película y varias opciones para cambiar su estilo. 

Recuerdos-Editar-Título

Pulsa sobre el título en cuestión, y aparecerá un teclado. Borra el título, escribe el que quieras, y después pulsa “Aceptar”. También tendremos la opción de cambiar el subtítulo (normalmente una fecha) si lo deseamos, así como el estilo del título, pulsando en una de las varias opciones que te ofrece la aplicación.

Recuerdos-Título-Opciones

Listo. Ya has cambiado el título y su estilo.

Cómo cambiar la imagen de título del Recuerdo

La imagen del título es la fotografía que vemos junto con el título en cada uno de nuestros Recuerdos pero, ¿y si esa fotografía en concreto no nos gusta y preferimos otra?

No hay problema, ya que podemos cambiarla. Para ello, desde el menú Editar, elegiremos la opción “Imagen de título”. Esto abrirá una nueva página en la que se nos mostrarán varias fotografías, y podremos elegir la que más nos guste. 




Recuerdos-Imagen-Título

Cómo cambiarle la música a un Recuerdo

Desde el menú Editar, elegiremos la opción Música. Aparecerá un nuevo menú con tres opciones diferentes. La primera de ella es “Nada”, que es la opción que elegiremos si queremos que no suene ninguna música en el vídeo.

Sinceramente, un vídeo sin música queda bastante soso, de modo que probablemente prefieras una de las otras dos opciones. 

Recuerdos-Música

La segunda opción se llama “Pistas de sonido” y, tal y como su nombre indica, nos ofrece varias pistas de sonido diferentes predefinidas, entre las que podremos elegir la que más nos guste.

La tercera opción se llama “Mi música”, y nos permitirá seleccionar una canción que tengamos en la biblioteca de nuestro iPhone.

Cómo cambiar la duración de un Recuerdo

Si queremos que el vídeo sea algo más corto, podremos cambiar los segundos que dura pulsando en “Duración”, lo que abrirá un carrusel en el que podremos seleccionar el tiempo que queremos que dure el Recuerdo:

Recuerdos-Duración

Cómo añadir o eliminar fotos en un Recuerdo

Los vídeos de Recuerdos que crea la app Fotos están muy bien, pero es posible que, en algunos casos, haya una fotografía en concreto que nos gustaría que se hubiera incluido, y otras que no nos acaban de convencer. No hay problema, ya que podemos cambiar lo que queramos.

Para añadir o eliminar alguna fotografía o vídeo, tendremos que pulsar en la opción “Fotos y vídeo”. Esto nos llevará a un nuevo menú en el que veremos todas las fotografías y vídeos incluidos en el Recuerdo. Si queremos añadir una fotografía pulsaremos en el signo “+” que aparece en la esquina inferior izquierda, y aparecerán varias fotografías relevantes para el tema del Recuerdo en cuestión.

Recuerdos-Fotos-y-Vídeos

Elige las que quieras añadir, y una vez elegidas, pulsa en “Ok”, en la esquina superior derecha.

Recuerdos-Añadir-Fotos

Si lo que quieres es borrar alguna fotografía, no tienes más que seleccionarla y pulsar en el icono de la papelera, que aparece en la esquina inferior derecha, para que desaparezca del Recuerdo.

Recuerdos-Eliminar-Fotos

Como compatir un Recuerdo

Una vez estés satisfecho con el resultado, probablemente te apetezca compartir tu Recuerdo con tus amigos o familiares. 

Para compartir un Recuerdo deberás ir a la pantalla principal, la que aparece cuando has empezado a reproducir el vídeo y tocas en la pantalla. Una vez allí, tendrás que pulsar en el icono de compartir que aparece en la esquina inferior izquierda, y podrás enviar tu Recuerdo por Mensajes, WhatsApp, Messenger, etc., o también publicarlo en cualquier red social, del mismo modo que harías con cualquier otro vídeo o fotografía.

Recuerdos-Compartir

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!