lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo encontrar un iPhone perdido aunque esté apagado

Cómo encontrar un iPhone perdido aunque esté apagado

Diego Rodríguez

01 febrero, 2018




Perder un iPhone es una experiencia traumática, pero gracias a las herramientas que Apple ha puesto nuestro servicio puede que lo puedas recuperar. Ahora es posible encontrar un iPhone aunque esté apagado, aunque para esto tendrás que ser precavido…

En este artículo vamos a ver todas las opciones que tienes para recuperar un iPhone perdido o robado, aunque el iPhone esté apagado…

Cómo activar buscar mi iPhone y asegurarse de que funcione con el iPhone apagado

En el proceso de configuración inicial de cualquier producto Apple se te va a invitar a que actives el servicio “Buscar mi iPhone”, te recomendamos encarecidamente que lo hagas, pero si por lo que sea no lo has hecho en su momento quizás este sea el adecuado.

Sigue estos pasos para activar Buscar mi iPhone y también para asegurarte de que puedas localizar tu iPhone aunque esté apagado.

Paso 1- Entra en los ajustes de tu iPhone

Encontrar-iPhone-apagado

Paso 2- En primera posición de los ajustes verás una opción que lleva tu nombre, es el apartado en el que están todos tus datos, incluidos los de iCloud. Pulsa en ella.

Encontrar-iPhone-apagado

Paso 3- Ahora entra en la sección de iCloud.

Encontrar-iPhone-apagado

Paso 4- Ahora tendrás que hacer un poco scroll abajo, hasta que veas la opción Buscar mi iPhone, La encontrarás en el primer bloque de opciones, el que pone “Apps que usan iCloud”.

Encontrar-iPhone-apagado

Paso 5- Activa Buscar mi iPhone, si es que no lo tienes ya, pero sobre todo que no se te olvide activar la opción Enviar última ubicación, es la que te salvará la vida si tienes que localizar un iPhone apagado.

Encontrar-iPhone-apagado

La opción de enviar última localización no hace magia, lo que hace es enviar la localización del iPhone a Apple justo antes de que se agote la batería, de esta forma podrás localizar tu iPhone incluso cuando esté apagado.

Cómo localizar un iPhone perdido, aunque esté apagado

Tienes dos formas de encontrar un iPhone perdido, puedes usar cualquier otro dispositivo Apple para hacerlo, por ejemplo tu iPad o puedes pedirle el iPhone a algún amigo y poner tu ID de Apple en la aplicación buscar mi iPhone para que localice tu dispositivo.

Si no tienes ningún otro dispositivo Apple a mano puedes usar cualquier ordenador, teléfono o tablet que sea capaz de conectarse a internet.

Cómo usar buscar mi iPhone en un iPhone o iPad

Si vas a buscar tu iPhone desde otro dispositivo móvil de Apple accede a la aplicación “buscar mi iPhone”. Si no es tu dispositivo recuerda usar la ID de Apple con la que tengas registrado el dispositivo que quieras encontrar.




Una vez que lo tengas todo listo sigue estos pasos:

Paso 1- Si tienes más de un producto Apple estarás viendo la lista de todos, selecciona el que quieras buscar.

Encontrar-iPhone-apagado

Paso 2– Si el dispositivo está encendido y conectado a internet estarás viendo su ubicación actual. Si está apagado por falta de batería y configuraste la opción “Enviar última ubicación” tal como explicamos más arriba, ahora estarás viendo la última ubicación de tu iPhone justo antes de apagarse.

Paso 3- Ahora que ya sabemos donde está el iPhone, o al menos donde estaba justo antes de apagarse, podemos ir a buscarlo. Si tocamos en el botón Acciones y luego en el icono del coche, se abrirá la aplicación de mapas con la ruta hasta el iPhone cargada, solo tenemos que darle al botón de inicio para iniciar las indicaciones paso a paso.

Encontrar-iPhone-apagado

Como usar Buscar mi iPhone en un ordenador

Es muy posible que no tengas un dispositivo móvil de Apple a mano y tengas que realizar la búsqueda desde un ordenador, no te preocupes, también es muy sencillo, sigue estos pasos:

Paso 1- desde cualquier ordenador, o dispositivo con conexión a internet y un navegador, entra en la web de iCloud y logueate con tu cuenta de Apple.

Paso 2- Ahora selecciona la opción “Buscar”, es posible que tengas que volver a introducir tu contraseña.

Encontrar-iPhone-apagado

Paso 3- En la parte superior de la pantalla verás una pestaña que pone “Todos los dispositivos” haz clic en ella para ver una ventana con la lista de tus productos Apple que usan la opción de buscar.

Encontrar-iPhone-apagado

Paso 4- Haz Clic sobre el dispositivo que quieras encontrar, de forma inmediata verás un mapa con su ubicación actual (si está encendido y conectado a internet) o con su última ubicación antes de apagarse por falta de batería.

¿Para que sirve activar el modo perdido?

Si no tienes acceso inmediato a tu iPhone perdido, lo mejor es que actives el “Modo perdido” (valga la redundancia).

Encontrar-iPhone-apagado

El modo perdido te permite bloquear tu iPhone a distancia para que nadie pueda accede a él. Además podrás incluir un mensaje y un número de teléfono para que, si el que lo encuentra es una persona de buena fe, te lo pueda devolver rápidamente.

El modo perdido mantiene las localizaciones activas, por lo que podrás localizar tu iPhone siempre y cuando este esté encendido y conectado a una red de datos o WiFi.

Si recuperas tu iPhone perdido puedes quitar el modo perdido simplemente introduciendo tu código de seguridad.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios