A ver, antes de empezar decir que espiar es malo, pero como sabemos que nuestra audiencia no va a usar este truco para nada malo lo vamos a explicar…
En realidad lo que os vamos a explicar es algo que, seguro, Apple no pensó que se fuese a utilizar de esta forma, pero bueno, habiendo la posibilidad de escuchar cosas sin que nadie se entere estaba claro que algunos íbamos a probarlo.
Este truco espía se aprovecha de una función que Apple estrenó en iOS 12 y que permite amplificar el sonido de ambiente de cualquier estancia con los AirPods, es decir, puedes usar los auriculares inalámbricos de Apple como si de un audífono se tratase, algo que puede resultar muy útil para escuchar a personas concretas en sitios ruidosos, entre otras muchas cosas.
Como ya te habrá quedado claro vas a necesitar dos cosas para espiar conversaciones; unos AirPods y un iPhone o iPad con iOS 12 instalado. Si tienes las dos enhorabuena, ya puedes escuchar conversaciones ajenas sin ser descubierto.
Sigue estos sencillos pasos:
Para empezar la escucha solo tienes que acceder al centro de control de tu iPhone o iPad y tocar sobre el icono de Audición y ponerte tus AirPods. Ahora saca tus AirPods para que se conecten a tu iPhone y activa la acción de escucha en directo.
Pues ya ves que sencillo es tener tu propia herramienta de espía. Ahora, cuando quieras ver que se cuece en en algún sitio solo tienes que dejar el iPhone en esa habitación e irte a otra con los AirPods puestos para escucharlo todo con total claridad.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply