Si tienes niños en casa, o eres de los que sueles dejar el iPhone a terceras personas para que manejen tu dispositivo, te habrás encontrado alguna que otra vez en que sin querer (o queriendo) han borrado aplicaciones que tenías instaladas en tu dispositivo, llevándote el consiguiente disgusto.
Así que desde iPhoneA2 te vamos a explicar una forma de conseguir que ya no tengas que sufrir más por eso y que puedas dejar tu dispositivo sin ningún tipo de riesgo para tus aplicaciones.
En primer lugar abre Ajustes, ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.
Seguidamente haz clic en General.
Desliza el dedo hasta que encuentres Restricciones.
Te pedirá que incluyas el Código de seguridad para restricciones.
Y por último, desliza otra vez el dedo hasta que encuentres Eliminar aplicaciones donde tienes que desmarcar esta opción.
Si antes, para eliminar una aplicación teníamos que mantener el dedo pulsando en una de ellas y esperar a que se pusieran a bailar, como si se tratara de gelatina, para luego hacer clic en el aspa y así eliminarla, ahora aunque tengas el dispositivo en el bolsillo o hayas dejado tu dispositivo a terceras personas, va a ser imposible que se eliminen algunas aplicaciones por error.
Ya puedes prestar tranquilamente tu iPhone a quien quieras, porque por mucho que quieran eliminar una aplicación, no van a poder hacerlo.
¿Conoces otra forma de no permitir que se eliminen aplicaciones?. ¿Nos lo cuentas?.
Powered-by iPhoneA2
Quiero saber mi correo