¿Cómo crear un collage de fotos en un iPhone fácil y rápido?

Los mejores fondos de pantalla para tu iPhone 15

En un mundo donde cada día usamos más nuestros dispositivos móviles para cualquier tarea, se ha convertido en algo muy común hacer nuestras propias ediciones fotográficas usando el móvil, y sin la ayuda de un profesional. Las aplicaciones que nos facilitan estas tareas no son pocas y cada una de ellas cuenta con una gama variada de herramientas únicas. Hoy te enseñamos cómo crear un collage de fotos en un iPhone fácil y rápido con las mejores apps de la App Store.

Gracias a los collages podemos unir varias imágenes con un significado especial para nosotros en una sola. Es una excelente opción para dejar volar la imaginación, creatividad y obtener maravillosos resultados. Sin importar la temática de nuestro collage, seguramente será muy divertido crearlo, más aún con la facilidad que brindan estas apps para tu iPhone.

¿Cómo crear un collage de fotos en un iPhone fácil y rápido?

Para ello, podemos utilizar una inmensa variedad de apps que se encuentran disponibles en la App Store. Algunas de ellas requieren de pagos para suscripción y uso, y otras tantas son totalmente gratuitas. Usando estas herramientas, y complementando su uso con la app Atajos, una app nativa de tu iPhone, lograrás crear asombrosos collages.

Para lo cual, deberás hacer lo siguiente:

  1. Primeramente, asegúrate de descargar en la App Store la aplicación de edición y creación de collages que quieres utilizar en tu iPhone.
  2. Luego, busca la app y selecciona la opción Añadir acceso directo.
  3. Esta acción hará que se cree un atajo que te permitirá y utilizar más fácil y rápido las funciones de la aplicación.Cómo crear un collage de fotos en un iphone fácil y rápido
  4. Para finalizar, tendrás que acceder al acceso directo y crear un collage siguiendo los pasos específicos de la aplicación que decidas instalar en tu iPhone para esta finalidad.

¿Qué apps recomendamos para crear collages en iPhone?

Como ya hemos mencionado, afortunadamente, el número de apps para crear collages es realmente amplia.

Alguna de las opciones más populares son:

Pic Stitch – Editor de collage Pic Stitch

Como su nombre bien lo indica, esta aplicación de especializa en ofrecer herramientas para que los usuarios puedan crear magníficos collages adaptados y personalizados a su gusto. El número de diseños que tiene en su biblioteca supera los 400, adicionalmente tiene más de 25 paquetes de filtros y efectos y un número similar de bordes diferentes para los marcos de estos collages. La aplicación brinda a sus usuarios la posibilidad de tener a su alcance una herramienta intuitiva y a la vez un potente editor de imágenes.

Es considerada por muchos internautas y también por la crítica especializada como uno de los mejores editores y creadores de collages. Se halla en la App Store, y a pesar de todas estas características positivas, la app es gratuita. Por supuesto, dentro de la misma ofrece algunas compras. La aplicación resulta un imprescindible para todos aquellos que deseen formar parte del mundo de la edición de fotos.

Picsart AI Photo Video Editor Picsart

Una de las apps más aclamadas entre los usuarios, ampliamente utilizada no solo para crear collages, sino también para múltiples trabajos de edición. Esta herramienta cuenta con una enorme comunidad de más de 150 millones de usuarios que comparten en ella sus creaciones y proyectos. Ahora, potenciada por la inteligencia artificial (IA) ha ganado aún más popularidad.

Entre sus múltiples características podemos hallar:

  • Crear increíbles collages con las imágenes de tu galería, personalizando cada aspecto de mismo para ajustarlo a tus preferencias.
  • Prueba estilos de collage como el de cuadrículas, el de estilo libre, álbum de recortes y todos los marcos disponibles.
  • Eliminarle el fondo a la fotografía que desees e insertando otro que elijas.
  • Limpia y retoca imágenes.
  • Añade los filtros más populares y todo tipo de efectos.

Además de estas herramientas también te permite editar vídeos, crear pegatinas y usar su catálogo de herramientas de IA para todos tus trabajos. La app podrá ser descargada en la App Store. Es cierto que cuenta con muchas opciones gratuitas, aunque si versión premium complementa la experiencia.

piZap: Diseña y edita fotos Cómo crear un collage de fotos en un iphone fácil y rápido

La creación de increíbles diseños, trabajos y ediciones fotográficas será muy buena si te animas a utilizar esta excelente aplicación móvil. Y es que la edición a nivel profesional está al alcance de tus manos al usar piZap, siendo su intuitividad una de las características que más nos gustan de ella, además de eso podrás disfrutar de:

  • La herramienta Photo Collage Maker permite crear una cuadrícula de fotos personalizada, conatndi
  • Cuenta con miles de plantillas y diseños exclusivos de la app.
  • Editar tus imágenes para las diferentes redes sociales que utilizas.
  • Dispone de una herramienta dedicada a la creación de memes para compartir con amigos o simplemente explorar nuestro sentido del humor.

Realmente no podríamos mencionar cada una de las miles de opciones para editar fotografías con las que esta aplicación cuenta, por lo que explorarla por ti mismo resulta muy atractivo. Tiene una cifra superior a los 6 dígitos en sus descargas, y reseñas muy buenas entre los usuarios, así que esta es una de las mejores opciones para crear un collage de fotos en un iphone fácil y rápido.

MOLDIV Cómo crear un collage de fotos en un iphone fácil y rápido

Para cerrar con broche de oro, traemos esta estupenda recomendación de una de nuestrasa preferidas apps de edición en toda la App Stores. MOLDIV brinda a sus usuarios un catálogo de opciones para la creación de vídeos extensa, además de todas las demás herramientas para editar fotografías y crear collages con cientos de plantillas. Es a día de hoy una de las mejores aplicaciones para crear un collage de fotos en un iphone fácil y rápido.

Las opciones que tiene para la edición de manera general son amplias, aunque también cuenta con otras enfocadas en la creación de collages, como:

  • Ajustes preestablecidos para las fotografías de una manera más elegante y sofisticada.
  • Más de 300 marcos cada uno con un estilo único y original.
  • Son 135 los diseños populares con estilo tipo revista lo que podrás hallar.
  • Ajusta de manera libre la relación del tamaño de las imágenes que quieras añadir en tu collage.

En la App Store podrás descargar esta genial app, la cual cuenta con excelentes reseñas y una puntuación de 4.7 estrellas en dicha tienda de app. Las reseñas superan las 50 mil, y de manera general son favorables, lo que se refleja en la puntuación.

Y esto ha sido todo! Esperamos que ya sepas cómo crear un collage de fotos en un iphone fácil y rápido con estas excelentes herramientas. Déjanos saber en los comentarios cuál de todas te ha parecido más increíble.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.