lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer copias de tus DVD para verlos en el iPhone con MacX DVD Ripper Pro

Cómo hacer copias de tus DVD para verlos en el iPhone con MacX DVD Ripper Pro

Diego Rodríguez

24 julio, 2019




El término Ripear DVD suena a antiguo en la era del Streaming. Antiguamente cuando hablabas de Ripear un DVD todo el mundo entendía que querías piratear películas, sin embargo el tiempo ha pasado y hoy en día estos programas se usan si¡obre todo para digitaliza tu biblioteca multimedia.

Hoy te hablo de MacX DVD Ripper Pro, uno de los mejores programas que te puedes encontrar para digitalizar las películas de tu colección.

MacX DVD Ripper Pro

Hay muchas razones por las que querrías digitaliza tus DVD. Por ejemplo podrías llevar en un Pen Drive todas esas películas infantiles que tus niños quieren ver en el coche, quieres ahorrar espacio en la sala donde tienes todas tus películas o simplemente quieres tener una copia de seguridad de tu biblioteca multimedia por lo que pueda pasar. Sea por la razón que sea el programa que te aconsejo usar para hacerlo es MacX DVD Ripper Pro.

Además ahora no pierdes nada por probarlo, porque justo debajo te voy a explicar cómo conseguirlo totalmente gratis.

Cómo conseguir MacX DVD Ripper Pro Gratis

Luego te contaré más sobre el programa, pero antes quiero contarte como conseguirlo gratis y es que estas cosas pasan muy de vez en cuando y hay que aprovecharlas cuando llegan.

Ten en cuenta que la promoción que te voy a contar ahora es por tiempo limitado, solo la tienes hasta el 31 de julio, así que aprovecha y descárgala cuanto antes.

Sigue estos pasos:

  1. Entra en la web de la promoción para conseguir MacX DVD Ripper pro Gratis
  2. En la parte superior de la web verás un formulario en el que puedes dejar tu correo, escríbelo ahí y toca el botón Get License Code.

MacX DVD Ripper Pro

  1. Al tocar el botón aparecerá una ventana emergente con dos apartados, toca en el botón verde de la izquierda, el que pone Download Now y verás como el programa se empieza a descargar. Copia el número de licencia, ya que lo necesitarás para activar la copia completa del programa.

La versión que te descargarás será la última disponible y no tiene ningún tipo de restricciones de uso, la única diferencia con la de pago es que la que te descargues no se podrá actualizar, aunque ya te digo que este es un programa muy maduro y completo que necesita de pocas actualizaciones, así que podrás disfrutarlo durante mucho tiempo sin tener que pagar nada.

Si aun así prefieres tener una versión actualizadle, puedes comprar MacX DVD Ripper Pro completo con actualizaciones de por vida con un descuento del 56% de descuento , pasa de 67,95 $ a 29,95 $, nada mal tampoco, la verdad.

Cómo ripear un DVD para verlo en tu iPhone o iPad

Te voy a explicar como pasar un DVD a tu iPhone con MacX DVD Ripper Pro, pero ten en cuenta que no solo puedes pasarlo a este formato, de hecho el programa soporta nada menos que 350 formatos de salida distintos, por lo que es seguro que encentarás el que necesitas.

Sigue estos sencillos pasos:




Paso 1: Inserta un DVD en tu lector e inicia el programa, luego toca en el primer botón de la izquierda, el que pone “Disco DVD”

MacX DVD Ripper Pro

Paso 2: Ahora estarás en la pantalla de selección de formatos. Yo voy a convertir la película para verla en mi iPhone, así que elijo Dispositivos Apple.

MacX DVD Ripper Pro

Paso 3: Ahora toca elegir el dispositivo que quieres usar para ver tu película. Dn mi caso elijo un iPhone 7 plus en el apartado vídeo de iPhone.

MacX DVD Ripper Pro

Paso 4: Ahora debes elegir como quieres que sea tu archivo final; si quieres que se incluyan subtítulos, en que idioma quieres la película etc.

Cuando lo tengas todo decidido toca el botón Run para empezar a Ripear tu película.

MacX DVD Ripper Pro

Y ya lo tienes casi todo hecho, solo tienes que esperar a que el programa termine su trabajo. Cuando lo haga mete tu película en iTunes y luego sincroniza tu iPhone para tenerla en él. Así de sencillo.

Más ventajas de MacX DVD Ripper Pro

Como ves el programa es muy completo, pero lo que te he contado es solo una parte de lo que es capaz de hacer, justo debajo te dejo algunos apuntes más con características que seguro son de tu interés:

  • Funciona on todo tipo de DVD, tanto modernos como viejos. Puedes ripiar tus DVD caseros o las grandes producciones de Hollywood o películas de Disney para tus niños.
  • Puedes hacer copias de seguridad de tus DVD sin pérdida de calidad de 4 formas diferentes:
    • Copia solo el contenido principal del DVD (la película)
    • Copia el contenido completo del DVD
    • Hace una imagen ISO del DVD
    • Copia el contenido del DVD y lo distribuye en carpetas
  • Copia los DVD para verlos en todos los modelos de iPhone y iPad así como dispositivos Android, ordenadores, discos duros, TV etc. Además puedes escoger entre los formatos de salida más populares, como MP4, H.264, AVI, HEVC, MPEG, formatos de video MOV y más.
  • MacX DVD Ripper Pro es capaz de copiar un DVD a una velocidad de hasta 32 veces la original, por lo que puedes tener una copia completa de tu DVD sin pérdida de calidad en solo 5 minutos.

Te recuerdo que tienes la promoción para descargar WinX DVD Ripper Pro Gratis activa hasta el 31 de julio, así que, si te interesa el programa, aprovecha a descargarlo antes de que sea tarde.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!