lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer jailBreak a iOS 7.1.1 con Pangu [Tutorial]

Cómo hacer jailBreak a iOS 7.1.1 con Pangu [Tutorial]

Diego Rodríguez

03 julio, 2017




El JailBreak iOS 7.1.1 se ha hecho realidad con Pangu, una herramienta china que ha salido de la nada pero que funciona, ya está confirmado por los grandes del sector y podemos instalar Cydia haciendo JailBreak a nuestros dispositivos con iOS 7.1.1.

Los desarrolladores de Pangu han prometido una herramienta para Windows y otra para Mac, pero por ahora solo está disponible la primera, os contamos cómo hacer JailBreak a iOS 7.1.1 en unos sencillos pasos.

ACTUALIZACIÓN: Sigue nuestro tutorial para hacer JailBreak a iOS 7.1.1/2 con Pangu 1.2

Tutorial JailBreak iOS 7.1.1 con Pangu para iPhone 4/4S/5/5C/5S iPad 2/3/4/Air iPad Mini/Retina y iPod Touch 5ª Generación

Cómo veis en el largo título el JailBreak a iOS 7.1.1 Sirve para cualquier dispositivo que tenga iOS 7.1.x instalad, funciona en todos.

Este tutorial sirve para usuarios Windows solamente, el sistema en Mac suponemos que será igual, pero la herramienta aun no ha sido liberada, actualizaremos el Post en cuanto lo esté, vamos con el sistema.

Paso 1:  Descarga la última versión de Pangu desde nuestra página de descargas haciendo Click en el botón de abajo con el botón de abajo.

Paso 2: Quita el bloqueo con código si lo tienes y Conecta tu dispositivo con iOS 7.1.1 a tu ordenador mediante un cable USB

Paso 3: Ejecuta Pangu en tu ordenador Windows, puede que veas un montón de caracteres ilegibles, eso es por que tu Pangu está escrito en Chino y tu ordenador no tiene los caracteres instalados.

Paso 4: Asegúrate que la casilla de la captura de abajo esté desmarcada, por defecto viene marcada así que ¡Cuidado!

 JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu

Paso 5: Haz Click en el Botón marcado en la siguiente captura, el Negro con interrogantes.




JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu

Paso 6: Ahora estarás viendo en la pantalla de tu ordenador cómo Pangu te pide que vayas a Ajustes/General/Fecha y hora hazlo y desactiva la casilla de Ajuste automático. En la pantalla de tu ordenador verás una secuencia con capturas, está todo en Chino, pero si sigues la ruta que ponemos al principio de este paso no tendrás problemas.

Paso 7: Cambia la fecha al 2 de Junio de 2014

JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu

Paso 8: Una vez cambiada la fecha el proceso de JailBreak comenzará, después de un rato verás el icono de Pangu en tu SpringBoard (Búscalo, se instala en el primer hueco libre que encuentre), Toca sobre el.

Paso 9: Espera a que el proceso avance sin tocar nada, el JailBreak iOS 7.1.1 puede tardar entre 10/15 minutos en completarse, así que paciencia.

Paso 10:  Una vez que el dispositivo se reinicie desbloquealo, si aun tienes el icono de Pangu déjalo sin tocar, el dispositivo se volverá a reiniciar el solo.

Paso 11: Cuando se vuelva a encender desbloquealo de nuevo y ya deberías estar viendo el icono de Cydia.

Paso 12: Vuelve a Ajustes/General/fecha y hora y vuelve a poner el ajuste automático, Enhorabuena, ya tienes  JailBreak en iOS 7.1.1 Lanza Cydia y ha disfrutar.

¿Ya has hecho el JailBreak a iOS 7.1.1?, ¿Que tal te ha ido?, Déjanos tus impresiones en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

168
Leave a Reply

avatar
119 Hilos de conversación
49 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
118 Número de participantes
hernandezBenDiegoGaRoQuiAnaPaola Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
SiNuEx
Invitado
SiNuEx

Funcionando en ipad mini de retina con ios 7.1.1. Todo rapidísimo y perfecto! 😉

Cesar Ortega
Invitado
Cesar Ortega

Q pasa, trate de hacer el Jailbreak a mi Iphone 4, aparecio el icono de Pangu y me dice q espere, q no cierre la aplicacion.. pero ya espere mas de una hora y sigue igual… En el programa pangu q descargue los signos de interrogacion se pusieron rojos 🙁

kitin
Invitado
kitin

estos chinos se pasaron jeje.instalado sin ningun problema en mi iphone 4
FELICITACIONES a los chinos

Carlos
Invitado
Carlos

Me funciono perfecto en mi IPad Mini Retina, ahora a probar las bondades del Jailbreak (soy nuevo en iOS jajaja)

roberto
Invitado
roberto

1 no funciono
solucion
2 lo volví hacer en modo avión, hice el paso 10 (que antes no lo había echo) lo (había dejado que lo hiciera solo ) y se instalo perfectamente

Iván
Invitado
Iván

Si bien en un principio no me terminada de instalar Cydia cuando cerré todas las aplicaciones y reinstalé. Perfecto, muchísimas gracias!

OLIFLEIVA
Invitado
OLIFLEIVA

LO INSTALE TODO BIEN pero NO ME APARECE cidya k pasara

Pearse
Invitado
Pearse

si funciona en iphone 5

HUGO
Invitado
HUGO

tengo problemas depues de que se reinicio mi iphone segui el icono de pangu espere alrededor de 10 minutos y nunca se reinicio de nuevo, asi que volvi a hacer el proceso y al darle cargar de nuevo a mitad de descarga los signos ??????? quedan en rojo y no deja seguir el proceso al empezar a carga r veo que aparece el icono de pangu en el iphone lo abri y dice que no desconecte y que espere pero no pasa nada, ya volvi a empezar de cero restaurando el telefono y nada los signos de ??? vuelven a… Leer más »

PERU
Invitado
PERU

PERFECTO!!! fucionando en el Iphone 4

marx
Invitado
marx

se me quedo el icono de pangu no sale el de cidya que hago ?

Richie
Invitado
Richie

Instalé sin problemas el Jail, ahora la duda está en como instalar las aplicaciones crackeadas si no puedo instalar el appsyn ios7…

Dr. Muerte
Invitado
Dr. Muerte

En mi iPad Mini (2,5) a la hora del primer reinicio al lanzar la pantalla de “Welcome to Jailbreak”, el dispositivo se reinicia infinitamente sin volver a bootear nunca mas … Ya no pude acceder al dispositivo. Restaure n veces con el mismo proceso y ocurre lo mismo. Alguien mas ? …

En iPhone 4S, correcto …

Azhael Manzon|
Invitado
Azhael Manzon|

Muchas gracias por el tutorial amigo’ funcionando en iPhone 4s con iOS 7.1.1

Luciano
Invitado
Luciano

Lo acabo de hacer en un iPhone 4 y funciona perfecto. Gracias por el tuto.

Luis Fhernando
Invitado
Luis Fhernando

A mi me funciona bien en mi iPhone 4s, lo que no me gusta es que se instala una AppStore China pan## algo así aparece. Se podrá borrar?

Juan Antonio Gomez
Invitado
Juan Antonio Gomez

Instalado en Iphone 5 7.1.1. Funciona perfectamente, lo unico que muchos tweaks no son compatibles. Si los tenias comprados de antes, los puedes instalar, si no, no puedes ni comprarlos. Por lo demas perfecto

SMNE
Invitado
SMNE

Para los que tuvieron problemas con los “???????” en rojo. El proceso se detiene por alguna aplicación que esté en funcionamiento (a mí me entró una llamada -_-‘ ) , cierren todas las apps y vuelvan a dar click en el botón negro de “jailbreak”, posterior a esto aparecerá el icono de pangu en su teléfono, le dan click y el proceso continuará de manera normal.

Saludos.

gelido46
Invitado
gelido46

instalado en ipad air 32 gb wifi y funcionando a la perfeccion

@Felix_Martin99
Invitado
@Felix_Martin99

¡Muchas Gracias! Me habéis ayudado mucho. En un iPhone 4 corre perfectamente 🙂



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla