lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Diego Rodríguez

03 julio, 2017




Apple lanzó ayer iOS 8.1.2 y la alarma surgió entre los JailBreakers, algunos reportaban que TaiG ya no funcionaba con la nueva versión, sin embargo Apple no había tapado el exploit que permite hacer JailBreak a iOS 8 y solo hacía falta una actualización de la herramienta para que todo volviera a funcionar.

Los Hackers Chinos no se han hecho de rogar y pocas horas después del lanzamiento de iOS 8.1.2 ya tenemos esa actualización, así que si actualizaste por error o simplemente tienes la última versión de iOS y quieres hacer JailBreak puedes seguir este completo tutorial para hacerlo fácilmente.

Tutorial JailBreak iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Puedes hacer JaiBreak a todos los dispositivos que tengan desde iOS 8.0 a iOS 8.1.2 instalado con TaiG, estos son los dispositivos compatibles:

– iPod touch 5G
– iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus
– iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad Air 2

Vamos con los pasos a seguir para hacer con éxito el JailBreak iOS 8.1.2

Paso 1: Descarga Taig tocando el botón de abajo, descárgalo en un lugar que recuerdes luego, por ejemplo el escritorio, extrae el contenido del ZIP en esa ubicación. Solo existe herramienta para Windows, los usuarios de Mac tienen que esperar. Una vez descargado vuelve al tutorial para continuar.

 

Paso 2: Asegúrate de que iTunes reconoce tu dispositivo conectándolo al ordenador y realiza una copia de seguridad antes de seguir para evitar pérdida de datos innecesaria.

Paso 3: Restaura tu dispositivo a los valores de fábrica mediante iTunes y configúralo cómo nuevo.

Nota Paso 3: Este paso no es estrictamente necesario pero si recomendable, si has instalado iOS 8.1.2 vía OTA es posible que no te funcione el JailBreak, y aun habiendo instalado iOS 8.1.2 con iTunes siempre es recomendable instala el JailBreak en un dispositivo limpio, una vez que finalices el proceso de JailBreak puedes aplicar la copia de seguridad que has hecho en el paso 2.

Paso 4: Asegúrate de que tienes desactivada la opción Buscar mi iPhone, para ello vete a Ajustes/iCloud y compruébalo.




Paso 5:  Asegúrate de que no tienes activado el código de bloqueo, para hacerlo vete a Ajustes/código y comprueba que no tienes código, si lo tienes desactívalo, tanto el numérico cómo el Touch ID.

Paso 6: Activa el modo avión desde el panel de control, ya sabes, deslizando el dedo de abajo arriba aparecerá el panel de control, activa el modo avión desde ahí.

Paso 7: Ahora vamos a ejecutar TaiG, ve a donde lo hayas guardado en tu ordenador y haz click derecho con el ratón encima del archivo, selecciona la opción ejecutar como administrador y elige la opción SI cuando se te pregunte.

Paso 8: Asegúrate de que TaiG reconoce tu dispositivo al enchufarlo al ordenador con el programa abierto. Verás dos casillas marcadas, una de ellas (La primera) es para instalar Cydia, Desactiva la opción 3K Assistant, no la vamos a necesitar. Una vez hecho esto haz Click sobre el botón verde en la parte central baja para iniciar el proceso de JailBreak.

JailBreak-iOS-8.1.2-TaiG-1.2

Paso 9: Cuando el proceso finalice verás una cara sonriente, entonces tu dispositivo se reiniciará.

JailBreak-iOS-8.1.2-TaiG-1.2

Paso 10: Una vez que tu iPhone se reinicie deberías ver Cydia instalado, acuérdate de quitar el modo avión y ejecútalo, después de otro reinicio podrás volver a entrar en Cydia e instalar los Tweaks que quieras.

Y ya está todo listo, ya tienes JailBreak para iOS 8.1.2, ¡ahora a instalar Tweaks a tope y a disfrutar!

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

83
Leave a Reply

avatar
46 Hilos de conversación
37 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
51 Número de participantes
SeanromanDamgaluis gutierrezDiego Rodríguez Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
FIDEL HERNANDEZ
Invitado
FIDEL HERNANDEZ

Buenas tardes espero y me puedas apoyar, yo eh instalado Cydia y todo bien, pero al instalar un tweak eh notado que después de reiniciar el SpringBoard la localizacion de iGotYa me manda puros ceros y la localizacion en mapas y aplicaciones si me aparece bien, pero al reiniciar el dispositivo desde botón power ya no sirve la localización ni en aplicaciones ni en el tweak, eh realizado restauración y el jailbreak como 6 veces y nada, lo eh hecho tal cual esta aquí y ni aun así ya sea desde configuración como nuevo dispositivo y desde la opción restaurar,… Leer más »

laura aurich
Invitado
laura aurich

buenas a mi tambien se me queda en 30 porciento en waiting for formanipulate result y no pasa de hay a que se debe eso ? que tiempo en realidad toma para realizar el jailbreak?¡’

Carlos
Invitado
Carlos

Hola, eh seguido todos los pasos y todo salió bien excepto que no logro quitar el uso de datos celulares a cydia, lo eh vuelto a hacer y sigo con el problema, a que se deberá hice todo desde cero en iTunes tal cual lo recomiendan en cada paso, hay algo que pueda hacer?

alfredo
Invitado
alfredo

hola tengo un iphone 4s le instale cydya y al kererlo abrir se apagaba solo lo reinicie y se me borraron todos los iconos y ahora solo puedo acceder algunas aplicaciones en buscar en el iphon k puedo aser

tito13
Invitado
tito13

hola,tengo iphone 6 con ios 8.1.2 y cuando abro taig me sale y le doy a l verde y luego me sale este mensaje can’t find apple driver,please download and install itunes y no m deja instalar cydia y tengo ya instalado la ultima version de itunes en el ordenador,alguien me puede ayudar?

alisson
Invitado

a mi tmb me pss lo mismo pero nadie da respuesta

Joaquín
Invitado
Joaquín

A mi eso no me ha ocurrido. Intenta usarlo (taig) en otro ordenador. Puede ser que no encuentre el driver de Itunes porque has hecho una instalación a una carpeta personalizada.

Saludos.

Joaquín
Invitado
Joaquín

A mi eso no me ha ocurrido. Intenta usar Taig en otro ordenador. Puede ser que no encuentre el driver de Itunes porque has hecho una instalación a una carpeta personalizada.

Saludos.

Jimmy
Invitado
Jimmy

Yo instalé el jailbrake y todo parecía estar bien, hasta que intenté agregarle mas repos. Algunas las encontró, otras no, pero las que si no las carga, las toma como vacías. Ayuda, no puedo bajar mis viejas Tweaks D:

william
Invitado
william

Saludos, tengo un ipnone 5c sistema operativo ios 8.1.2, originalmente de la empresa movistar, desbloqueado para usar en VTR, ahora bien, me lleve el cel a Venezuela para usar con cualquier operadora, pero con chip de empresa Venezolana y no me funciono, la pregunta es “se puede liberar el cel para usar en Venezuela con empresa Venezolana tranquilo, de por vida, sin problemas de bloqueo o algo? me estan tratando en teoria de hacer este trabajo en Santiago, gracias por responder.

Daniel Builes
Invitado
Daniel Builes

Hola te pregunto si con el jailbreak puedo abrirle las bandas para usarlo en colombia y mi iphone es un 5s de t mobile, gracias de antemano

ROGERCELUS
Invitado
ROGERCELUS

muy buen tutorial gracias me sirvio de mucho ya le puedo meter cualquier repo mil gracias en serio DIOS te rebendiga

maximiliano
Invitado
maximiliano

no puedo actualizar mi ipad 2 a ios 8.1.2 , tengo el ios 5.1.1 y despues de descargar el 8.1.2 dice IMPOSIBLE INSTALAR IOS 8.1.2 , SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL INSTALAR EL IOS 8.1.2
que puede estar pasando???

Bastiaaaaaaaan
Invitado
Bastiaaaaaaaan

cuando haya realizado el jailbreak, puedo volver a coloca buscar mi iphone?

santi
Invitado
santi

Gracias Diego, ya me funciono. Super extraño, con la repo que he usado siempre, y usaba antes, y uso en mi iphone 6… se quedaba pillado el cydia en el ipad. He buscado una repo nueva y arreglado… aún asi me sigue pareciendo raro.
No pongo el nombre de las repos porque no se si se puede.

Un saludo

Enrique
Invitado
Enrique

Hola, tengo un iphone 4s hice una actualización del ios 8.1.2, resulta que no puedo hacer llamadas, cuando voy al icono del telefono la pantalla se queda en blanco y de ahí no pasa (no aparece nada, contactos, llamadas recientes, etc) que debo hacer?

Jorge
Invitado
Jorge

Buenisimo Isenacode, no me funcionaba la pagina de Taig pero con este turtorial lo pude hacer, son grandes !!

Luis
Invitado
Luis

Lo voy a hacer deseadme suerte jajaja muchas gracias ahora dire si funciono

Luis
Invitado
Luis

Yo tengo un iphone 5 en el que instale el 8.1.2 con wifi, esto podria hacer que no consiga instalar el jailbreak?? Que consecuencias tendria que fallase??

santi
Invitado
santi

He realizado el JB en un ipar Air 8.1.2, 3 veces ya, la ultima con el ipad restaurado y como nuevo, y siempre me pasa lo mismo. El cydia no funciona, me explico, lo abro, busco un tweak (cualquiera), y cuando le doy a instalar, se queda como congelado unos segundos, y se cierra solo. 🙁

Gus
Invitado
Gus

A mi tambien se me queda en 30%, tengo un ipad 2 de 64g. alguien sabe que se debe hacer?

Jesus Reyes
Invitado
Jesus Reyes

Yo tengo el iphone 5s yla verdad soy una papa en esto de la instalaciones, como podre tener ayuda si no llega a funcionar?

faded
Invitado
faded

hola. saludos, nose estoy dudoso en actualizar ala 8.1.2 queta si mi ipad ya no queda igual tengo apenas la 5.1.1 y no me da problemas, mas que la incompatibilidad de las app nuevas que solo corren en ios 7 para arriba.

Zurzo
Invitado
Zurzo

Cuanto suele tardar en jailbrekear?? a mi me tarda demasiado, es como si se pausara y la barra no avanza mas del 30%



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!