lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Diego Rodríguez

03 julio, 2017




Apple lanzó ayer iOS 8.1.2 y la alarma surgió entre los JailBreakers, algunos reportaban que TaiG ya no funcionaba con la nueva versión, sin embargo Apple no había tapado el exploit que permite hacer JailBreak a iOS 8 y solo hacía falta una actualización de la herramienta para que todo volviera a funcionar.

Los Hackers Chinos no se han hecho de rogar y pocas horas después del lanzamiento de iOS 8.1.2 ya tenemos esa actualización, así que si actualizaste por error o simplemente tienes la última versión de iOS y quieres hacer JailBreak puedes seguir este completo tutorial para hacerlo fácilmente.

Tutorial JailBreak iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Puedes hacer JaiBreak a todos los dispositivos que tengan desde iOS 8.0 a iOS 8.1.2 instalado con TaiG, estos son los dispositivos compatibles:

– iPod touch 5G
– iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus
– iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad Air 2

Vamos con los pasos a seguir para hacer con éxito el JailBreak iOS 8.1.2

Paso 1: Descarga Taig tocando el botón de abajo, descárgalo en un lugar que recuerdes luego, por ejemplo el escritorio, extrae el contenido del ZIP en esa ubicación. Solo existe herramienta para Windows, los usuarios de Mac tienen que esperar. Una vez descargado vuelve al tutorial para continuar.

 

Paso 2: Asegúrate de que iTunes reconoce tu dispositivo conectándolo al ordenador y realiza una copia de seguridad antes de seguir para evitar pérdida de datos innecesaria.

Paso 3: Restaura tu dispositivo a los valores de fábrica mediante iTunes y configúralo cómo nuevo.

Nota Paso 3: Este paso no es estrictamente necesario pero si recomendable, si has instalado iOS 8.1.2 vía OTA es posible que no te funcione el JailBreak, y aun habiendo instalado iOS 8.1.2 con iTunes siempre es recomendable instala el JailBreak en un dispositivo limpio, una vez que finalices el proceso de JailBreak puedes aplicar la copia de seguridad que has hecho en el paso 2.

Paso 4: Asegúrate de que tienes desactivada la opción Buscar mi iPhone, para ello vete a Ajustes/iCloud y compruébalo.




Paso 5:  Asegúrate de que no tienes activado el código de bloqueo, para hacerlo vete a Ajustes/código y comprueba que no tienes código, si lo tienes desactívalo, tanto el numérico cómo el Touch ID.

Paso 6: Activa el modo avión desde el panel de control, ya sabes, deslizando el dedo de abajo arriba aparecerá el panel de control, activa el modo avión desde ahí.

Paso 7: Ahora vamos a ejecutar TaiG, ve a donde lo hayas guardado en tu ordenador y haz click derecho con el ratón encima del archivo, selecciona la opción ejecutar como administrador y elige la opción SI cuando se te pregunte.

Paso 8: Asegúrate de que TaiG reconoce tu dispositivo al enchufarlo al ordenador con el programa abierto. Verás dos casillas marcadas, una de ellas (La primera) es para instalar Cydia, Desactiva la opción 3K Assistant, no la vamos a necesitar. Una vez hecho esto haz Click sobre el botón verde en la parte central baja para iniciar el proceso de JailBreak.

JailBreak-iOS-8.1.2-TaiG-1.2

Paso 9: Cuando el proceso finalice verás una cara sonriente, entonces tu dispositivo se reiniciará.

JailBreak-iOS-8.1.2-TaiG-1.2

Paso 10: Una vez que tu iPhone se reinicie deberías ver Cydia instalado, acuérdate de quitar el modo avión y ejecútalo, después de otro reinicio podrás volver a entrar en Cydia e instalar los Tweaks que quieras.

Y ya está todo listo, ya tienes JailBreak para iOS 8.1.2, ¡ahora a instalar Tweaks a tope y a disfrutar!

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

83
Leave a Reply

avatar
46 Hilos de conversación
37 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
51 Número de participantes
SeanromanDamgaluis gutierrezDiego Rodríguez Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Jey
Invitado
Jey

Buenas disculpes e visto en algunos foros que luego de realizar el jailbreak es posible restaurar una copia de seguridad anterior…. podrian ayudarme con eso si es vdd y como hacerlo

vic
Invitado
vic

hola yo tengo un iphone 4s con ios 8.1.2 y no puedo realizar el jeabreak ya lo restaure y no me deja hacerlo me sale error
que puedo hacer

RubenD
Invitado
RubenD

disculpen aver si me pueden ayudar, mi problema es que hago todos los pasos en mi ipod 5 desactivo el bloqueo y lo de find my phone y cierro la cuenta y despues restauro mi ipod desde itunes, pero lo que pasa es que al abrir el taig jailbreak me marca una tacha roja y dice esto (no puede encontrar el controlador Apple, porfavor descargue e instale itunes) pero yo ya tengo el itunes descargado, y lo eh vuelto a descargar y sigue saliendo lo mismo, alguien que me ayude porfavor.

jorge
Invitado
jorge

a mi me sale lo mismo dime amigo ya hay solucion?

danyguardian2
Invitado
danyguardian2

https://www.youtube.com/watch?v=6AP7vQWb4Ew

Esto es cierto? alguien puede corroborarlo??

m.toda
Invitado
m.toda

Solucion a can’t find apple driver, install iTunes:

desinstalen iTunes y bajen la version antigua: http://www.oldapps.com/itunes.php?system=windows_8_x64 Tienen que desinstalar todos los drivers de Apple en panel de control > desinstalar programas, saque todo que diga Apple o iPhone.

A mi me funciono.

Suerte

javi
Invitado
javi

hola, tengo un problemilla, yo instale cydia en mi 5s ios 8.1.2 con taig y lo desinstalé, ahora quiero volver a instalarlo pero al abrir taig no me marca el boton verde, podria darme alguna solucion?
saludos

Jorge
Invitado
Jorge

Yo ya lo instale en la version 8.1.2 el Taigj pero al momento de tratar de hacer una llamada no me deja, dice que la red no puede, ya baje el ifile en cydia y le cambie el nombre del archivo setup.app y nada, sabras que pueda ser, mi telefono es de verizon y pues lo quiero usar en mexico en movistar.

charles
Invitado
charles

hola! me podrías recomendar las mejores repo que debería tener? para instalar las aplicaciones que descargue cual es la que deberia poner? gracias

jorge
Invitado
jorge

mi iphone 4s lo ise los pasos que mencionastes pero queda en 30% …. y no da mas , estuve esperando como unos 1 una hora pero no avanso… que ago

eduardo
Invitado
eduardo

Ya instale cydia en iphone 6 con ios 8.1.2, que repo debo usar para liberarlo y usar cualquier compañia telefonica? por que ultrasnow no funciona???

Willy
Invitado
Willy

hola amigo instale cydia
pero cuando quiero instalar un tweaks me sale un aviso y dice lo siguiente
no se puede encontrar el paquete.
me puedes ayudar

Shadaee
Invitado
Shadaee

A mi me sale lo mismo

Mark
Invitado
Mark

BUenas.

Una pregunta, al hacerle este procedimiento el teléfono se puede utilizar con otra compañía de telefonía?

leonardo
Invitado
leonardo

saludos cuando hago el jailbreak ya aparece la version de cydia actualizada y me sigue haciendo la manzana eterna tengo un iphone 6 como hago para reinstalar cydia instaler si ya esta la version mas reciente gracias

richie
Invitado
richie

tengo un ipad air y cuando estoy isntalando se queda en 30% ya casi media hora y no hace nada a que se debe, hice todos los pasos tal cual como indicas gracias de antemano!

Huascar
Invitado
Huascar

Buenas Sres.

Después de hacer el jailbreak iOS 8.1.2 algunos de los iconos de que vienen por defecto en el iphone estan en blanco, que puedo hacer

Lucy Hernández
Invitado
Lucy Hernández

Hola buen día tengo un iPad air 2 iOS 8.1.2 actualizado desde iTunes he hecho jailbreak pero tengo problemas con algunas apps como Game Guardian no se si sea porque el jailbreak que no sea compatible o es el repo qu tengo el detalle que he puesto otros repos y no queda en especifico el detalle lo tengo con Game guardian, game gem que los usos para free play, podrían ayudarme por favor?…

FIDEL
Invitado
FIDEL

Joaquin que tal, gracias también encontré esa info y si funciona pero igual al reiniciar desde el botón power quieres abrir la aplicación de mapas y te la cierra y pues ni modo a esperar a que actualicen mínimo ya se que IGotYa era el que tenia fallo y no el jailbreak, y muchas gracias por tu comentario, saludos.

Joaquin
Invitado
Joaquin

Cuidado con iGotya!!! Después de que me dijeras que dejaba inutilizado Mapas, se me ha ocurrido desinstalar iGotya y liblocation y se me ha quedado frito el iPhone. Se quedaba en un loop al iniciarlo y he tenido que restaurar. Esos sí, estoy de vacaciones, sin ordenador y me he tenido que buscar la vida… Un desastre el liblocation. Podían avisarlo en la descripción o no dejar instalarlo si da tantos problemas!! En fín, he tenido un bonito pisapapeles durante un día y ahora no tengo nada de información, aunque puedo llamar (algo es algo…).

Saludos!

Joaquin
Invitado
Joaquin

Fidel, He encontrado esta solución para el problema de la pérdida de información en la localización tras el jailbreak de Taig, que a mi me ha funcionado. Obtenida de los foros de iclarified: “Here is the fix In order to solve this problem, we’ve to update the location library “LibLocation”. Please follow the following steps to update the library in your device: 1 – Add the following source in Cydia: http://www.ilocalis.com/repo 2 – Update LibLocation 3 – Restart the device Should you need further support, please contact us again. Greetings, MobileInnova Team –“. Está dada por la empresa de iGotya,… Leer más »

Joel
Invitado
Joel

Después de eso lo se abre la aplicación Mapas de Apple. ¿Alguien lo ha solucionado?

Parece que está dando guerra iGotYa.

Joaquín
Invitado
Joaquín

Por ahora no he visto actualización… Espero que lo solucionen pronto. Eso si, si lo desinstalas, ten a mano el ordenador porque se te va a quedar en bucle el móvil.

Joel
Invitado
Joel

Contacté con el desarrollador y me dijo que actualizarían Liblocation, y ya salió hoy la 1.14, pero al menos yo sigo con el mismo problema. No sé si restaurar a ver… Qué pereza!

Fidel
Invitado
Fidel

Es cierto ya sirve IGotYa gracias Joel por la info, yo después de reiniciarlo e instalar Cydia desde cero no había instalado IGotYa hasta ahorita y todo al parecer esta bien, la ubicación la manda bien al correo, la ubicación sirve en las demás aplicaciones y mapas funciona bien.

Fidel
Invitado
Fidel

Disculpen de nuevo espero y me puedan ayudar compre IgotYa en mi iPhone y acabo de comprar un iPad pero al instalar igual en mi iPad me aparece que la licencia es de prueba, tengo que comprar de nuevo iGotYa para mi iPad? Gracias

Joel
Invitado
Joel

Buenas, Fidel; ¿entonces te funciona todo correctamente? ¿Incluido la aplicación Mapas nativa de Apple? Porque es lo único que no me funciona, estoy pensando en restaurar a ver.

Y a tu otra pregunta, iGotYa solo te vale para un dispositivo; si lo quieres en otro, debes pagar otra licencia; a mí me parece algo abusivo, pues debería dejar al menos 2-3 dispositivos (iPhone y iPad, por ejemplo).

Por favor, confirmen que funciona Mapas con liblocation 1.14 (aunque tras restaurar, supongo).

Gracias.

Fidel
Invitado
Fidel

Si estuviera mejor si fuera para 3 dispositivos como otras tweaks y te comentare ya que instale IGotYa desde el iPhone y desde el iPad en el iPhone lo instale directamente desde la fuente http://www.ilocalis.com/repo y no me causo ningún problema, pero en el iPad no instale la repo y no funcionaba la localización pero añadí la fuente y actualize liblocation y funciono correctamente incluido mapas, para mi lo mas recomendable es instalar desde la fuente: http://www.ilocalis.com/repo

Joel
Invitado
Joel

Gracias. Desde esa fuente lo hice yo, pero no. Igual restauro esta noche a ver. Saludos.

Joaquín
Invitado
Joaquín

Buenos días Joel y Fidel,

Entones Joel, restauraste y actualizaste el iGotya con el liblocation desde la repo especifica y funciono bien? Es que sigo de vacaciones y el programa lo encuentro muy útil para que si roban el iPhone lo pueda recuperar con alguna probabilidad mas, pero no quiero que se me quede frito otra vez si desinstalo algo… Que ya no tengo acceso al ordenador del otro día… Gracias!

Joel
Invitado
Joel

Sí, tras restaurar funciona todo bien. Incluso mientras restauraba liblocation se actualizó a 1.16, así que puede que ya no sea necesario restaurar, sino solo actualizar.

Aunque en tu caso, esperaría a tener un ordenador a mano, por si acaso.

Saludos.

angel
Invitado
angel

hola, intento restaurarlo de fábrica y me dice que no es posible y me da un número de error. Ahí me he quedado.

jesus
Invitado
jesus

me sorprendio la velocidad con la que se hizo
no tardo ni 2 minutos
es normal?



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!